Categories: NOTIVIAJEROS

Exitosa participación de Best Day Travel Group en la FITUR 2022

Best Day Travel Group, la empresa de turismo líder en México demostró, nuevamente, estar a la vanguardia y ser uno de los principales líderes de la industria, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo del 19 al 23 de enero, en el espacio de exposiciones IFEMA – Feria de Madrid.

Los ejecutivos de Best Day Travel Group que estuvieron presentes en FITUR 2022 atendieron 43 citas de negocio y eventos con socios y personalidades de instituciones y compañías de turismo, durante las cuales se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.

“Para Best Day asistir a este evento va más allá de promocionar nuestros servicios, es también la forma de fortalecer nuestra red de contactos existente, multiplicar las oportunidades de negocio y conocer nuevos proveedores y clientes”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México.

FITUR es considerada una de las principales ferias de turismo, ya que es el primer encuentro global del año de los profesionales de la industria y en ella participan representantes de toda la cadena de valor del sector turístico a nivel mundial. En la edición 2022, reunió cerca de 7,000 empresas, 600 expositores y 107 países.

TE RECOMENDAMOS: Frida Kahlo en Chicago

Por su parte, Laura Triay, Managing Director de BD Experience, expresó: “Nuestra participación en FITUR forma parte de las propuestas de valor que Best Day implementa al negociar, de manera directa, con los proveedores para lograr resultados en beneficio de nuestros consumidores. El compromiso de todos nuestros ejecutivos y su participación en la agendas de trabajo, nos permite avanzar a paso firme”.

Foto: Best Day

Cabe recalcar que República Dominicana tuvo un gran protagonismo en FITUR 2022, como país socio de la Feria Internacional del Turismo. En este sentido, ejecutivos de la oficina de BD Experience República Dominicana también asistieron y atendieron 35 citas de trabajo, focalizadas en la promoción estratégica de este bello destino.

“Para BD Experience es un honor ser parte del pabellón de República Dominicana en FITUR 2022. República Dominicana fue este año el ‘País Socio FITUR’, con lo que tuvimos una destacada participación y visibilidad para la promoción de los grandes atractivos turísticos del país. Participar en esta feria internacional es potenciar, conjuntamente, nuestros recursos para contribuir a la recuperación del turismo”, mencionó Rosangel Rodríguez, Directora de Destino en BD Experience República Dominicana.

Con su participación en esta edición 42 de FITUR, el equipo de Best Day reforzó su sinergia con los gobiernos federal, estatal y municipal de México y de República Dominicana, así como con empresas y dependencias turísticas de diferentes latitudes del mundo, como Europa y el Caribe, con la visión de fortalecer el turismo en los destinos a corto y mediano plazo.

Maleta de Viajes

Recent Posts

ENSENADA FORTALECE SU POSICIÓN COMO DESTINO CLAVE DE CRUCEROS EN EL PACÍFICO MEXICANO

Como parte de los proyectos estratégicos impulsados por el Gobierno del Estado de Baja California,…

3 días ago

El arte de disfrutar el verano en Las Alcobas

En Las Alcobas, la experiencia va mucho más allá del alojamiento, invitando a los huéspedes…

3 días ago

Aeroméxico agiliza la documentación de equipaje con nuevos módulos de autoservicio en el AICM

Como parte de su estrategia de Transformación Digital, Aeroméxico anunció la implementación de nuevos equipos…

4 días ago

Merlot Inn impulsa la experiencia enoturística durante la Temporada de Vendimias en Querétaro

Con el inicio de la Temporada de Vendimias, Querétaro se prepara para recibir a miles…

4 días ago

Hacienda Santa Bárbara: un homenaje al maíz entre historia, arte y hospitalidad en Tlaxcala

Huamantla, Tlaxcala. Hay lugares que resisten al paso del tiempo… y otros que se convierten…

1 semana ago

San Carlos sobre ruedas: la aventura perfecta entre desierto y mar

Hay destinos que se disfrutan caminando… y otros que definitivamente se tienen que recorrer acelerando…

1 semana ago