Love Academy en colaboración con MUFO presentan: Mose Yoga & Cacao Dance Journey

MUFO, en colaboración con las plataformas revolucionarias y comunitarias Love Academy y Resonance, traen para ti “Cacao Dance Journey”, una ceremonia, un ritual, una celebración que amplía la posibilidad de conectarnos como comunidad y permite que los participantes inicien un viaje en el que reconozcan la importancia de sus cuerpos y su ritmo a través de la música, del cacao, de algunos elíxires, prácticas somáticas e instrumentos sonoros.

Este movimiento empezó en Guatemala en el famoso “Eagles Nest”. El evento reúne a cientos de personas y ahora podrá vivirse en nuestra ciudad.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, hoteles, cultura, MUFO

Foto: MUFO

Los creadores de Cacao Dance Journey son los brasileños Bruna Bartolato, coach de vida espiritual y mentora de  empoderamiento de la mujer, y el músico Andrei Matorin. Su intención es que mediante el yoga y la música los individuos puedan expandir y conectar con la energía de sus cuerpos y de sus corazones.

TE RECOMENDAMOS: Karisma Hotels & Resorts se certifican para atender turismo con autismo

No te pierdas este expansivo y alucinante recorrido que será acompañado de algunos elíxires: bebidas sin alcohol elaboradas a base de cacao, hongos, leche de nuez de la India y Tahine, tintura de guayabo, vainilla, entre otros ingredientes naturales que favorecen la estimulación sensorial; además de poder bailar en la frecuencia de The Gipsy Wolf & The Music Tales, narraciones musicales que te transportarán a otras latitudes y te encontrarán con tu melodía interior.

¡Aquiere tus boletos para esta aventura mística y sensorial!