LJs Ratxó, localizado en Puigpunyent, Mallorca, es el nuevo hotel miembro de la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts. Este hermoso hotel inspirado en la naturaleza y el lujo proporciona a los huéspedes una atmósfera íntima y tranquila en medio de una de las reservas naturales más asombrosas del mundo. El secreto de este hotel radica en su conexión con la naturaleza, ofreciendo una oportunidad invaluable para alejarse del ritmo frenético de la vida moderna.
Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, LJs Ratxó está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, este hotel está tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.
TE RECOMENDAMOS: Museo Franz Mayer, sede de la octava edición del Abierto Mexicano de Diseño
Las 25 habitaciones de LJs Ratxó son una mezcla armoniosa de tonos neutrales, texturas de piedra bajo los pies y piezas de mobiliario únicas hechas con madera sostenible. Con una mezcla de confort y calidez, las habitaciones transmiten una sensación de “como en casa” y están diseñadas para reflejar la simplicidad y la belleza de los paisajes de alrededor. Hay seis categorías de habitaciones diferentes: Superior, Delux, Junior Suite, Suite, Owner Suite y Royal Suite. Cada una tiene una terraza o jardín privado. Las cuatro categorías superiores tienen salas de estar espaciosas; y las dos superiores tienen una piscina privada con una vista impresionante a la reserva natural y un jacuzzi privado.
LJs Ratxó sirve comida orgánica y fresca en un ambiente relajado e íntimo. La naturaleza circundante también se refleja en el menú del restaurante. Su chef, un moderno maestro de la presentación y el sabor, se enorgullece de utilizar principalmente ingredientes de cosecha propia para cocinar deliciosos platillos. Y todo lo que no pueden cultivar en el jardín orgánico y huertos de frutas del hotel, se compra a comercios locales. Cada platillo del menú de temporada está elaborado con ingredientes locales.
En medio de la naturaleza, LJs Ratxó ofrece a sus huéspedes un paraíso para relajarse en el spa. Este oasis escondido ofrece tratamientos relajantes mientras los huéspedes se encuentran rodeados de la impresionante reserva natural y sesiones de yoga al sol, respirando aire fresco y limpio y disfrutando de la vista.
Contacta a Eco Hotels & Resorts para hacer una reservación y vivir momentos inolvidables en este paraíso natural. Escucha el crujido de un fuego exterior, sumérgete en una profunda piscina, relájate con una sesión de yoga y disfruta un festín de delicias gastronómicas en compañía de tus seres queridos!