Infinix Mobility llega a México

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países, Infinix Mobility ha anunciado su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo, con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus dispositivos inteligentes.

Bajo el eslogan “El futuro es ahora”, Infinix busca empoderar a las generaciones más jóvenes en México para que se destaquen de la multitud y muestren al mundo quiénes son.

“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”, destacó Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

Con base en esta misión y con la creciente tendencia en esports, recientemente Infinix anunció una alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. A través de esta asociación estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT.

Infinix Mobility, una década de innovación y éxito

Desde su fundación en 2013, Infinix Mobility además de destacarse con una amplia gama de productos de última generación que incorporan los más recientes avances en tecnología móvil, a lo largo de su historia, ha alcanzado varios hitos importantes, bajo la marca Infinix:

En 2015 amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE. Dos años después, Infinix comenzó su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Infinix

Foto: Infinix

Sumado a ello, entre 2019 y 2021, durante la pandemia Infinix Mobility experimentó un impresionante crecimiento en ventas, con un aumento del 172%. Este incremento en las ventas refleja la creciente demanda de los consumidores por los dispositivos de alta calidad y desempeño, así como la confianza que existen en la marca. Esta tendencia de crecimiento continuo es una prueba del éxito de la estrategia de Infinix y un indicio de que la llegada de Infinix a México será muy bien recibida por los consumidores locales.

TE  RECOMENDAMOS: Paracho recibirá documento de su Nombramiento como Pueblo Mágico

En 2021, en el marco del Mobile World Congress, Infinix presentó un dispositivo conceptual, el Concept Phone, que destacaba por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W. Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por el innovador diseño del Infinix ZERO 8.

En 2022, la marca hizo su arribo oficial a Colombia con el lanzamiento de HOT 12 & NOTE 12 de la mano de PUBG, uno de los mejores juegos más populares del género Battle Royale. Actualmente los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Infinix

Foto: Infinix

Adicional a su presencia global y su compromiso con la calidad y la innovación, Infinix también se enorgullece de mantener alianzas estratégicas con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, entre las que destacan Intel, Google, Microsoft, Mediatek, Facebook, entre otras.

Infinix Mobility, el futuro ya está aquí

Con el objetivo de consolidarse como una marca líder en México en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

“Dentro de nuestros planes más inmediatos, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar nuestros lanzamientos globales en el mercado mexicano”, señaló Tercero.

TE RECOMENDAMOS: Benedetti´s promociona el turismo y las bellezas naturales de México

“En Infinix estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, estamos trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores, para asegurarnos de que nuestros dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos”, explicó Tercero.

De esta forma, Infinix Mobility está lista para continuar su éxito en México y en todo el mundo.