Admira la CDMX comiendo desde el restaurante La Terraza

El Zócalo de la Ciudad de México  es uno de los sitios más concurridos de la capital por turistas nacionales y extranjeros ya que es un sitio  histórico  y cultural que enorgullece a los capitalinos.

Este lugar es tan grande que nos es de extrañarse la gran cantidad de personas que los visitan diariamente, lo que en ocasiones también dificultad para poder admirarlo  en todo su esplendor.

TE RECOMENDAMOS: Best Western Majestic, el hotel ideal para conocer la CDMX

Sin embargo,  si tu quieres apreciar el Zócalo y tomar excelentes fotografías además de pasar un  rato agradable entonces te recomendamos hacerlo desde el restaurante La Terraza,  el cual se ubica dentro del hotel Hotel Best Western Majestic.

Foto: Maleta de Viajes

En este lugar podrás disfrutar las más relajantes e inolvidables noches románticas con impresionantes vistas al Zócalo de la Ciudad, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, Baúl Gastronómico, restaurante la Terraza

Foto: Maleta de Viajes

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este hermoso lugar de la capital donde Marcos Sandoval, Gerente de Alimentos y  Bebidas del Restaurante la Terraza,  nos platicó sobre las medidas de higiene que han tomado luego de la pandemia provocada por el Covid-19.

“Dentro  del servicio nosotros tenemos nuestras cartas ya están en modo QR para que se puedan tomar con mayor facilidad y  evitar el contacto,  usamos caretas,  cubrebocas, incluso  guantes para poder servir. Todo está completamente limpio y esta de una manera que no puede hacerle daño a nadie”, mencionó  el gerente del lugar.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, Baúl Gastronómico, restaurante la Terraza

Foto: Maleta de Viajes

Es importante mencionar que para acudir a este restaurante no es necesario que seas huésped del hotel, cualquier persona puede acceder al mismo sin ningún problema.

En cuanto a las opciones de comida el restaurante ofrece normalmente un  servicio de buffet y  servicio  a la carta,  sin  embargo,  debido a la contingencia el buffet está suspendido  temporalmente,  pero  no te preocupes ya que cuentan con una amplia variedad de platillos a la carta por lo que estamos seguros que encontrarás algo  de tu  agrado. Además ofrecen un servicio  de desayunos un  poco más económico por si tu intención  es visitarlo temprano.

“Tenemos nuestro servicio a la carta ofreciendo alta comida mexicana con  algunos destellos de internacional”.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, Baúl Gastronómico, restaurante la Terraza

Foto: Maleta de Viajes

En cuanto a los platillos,  te recomendamos probar las arracheras, los cortes de carne,  las aves,  pescados, ensaladas,  entres otras,  las cuales podrás combinar con su carta de vinos de mesa,  donde el personal que ahí labora te podrá orientar para elegir el que más se adecue a tu platillo.

“Tenemos una carta de vinos de mesa donde el 60% de nuestros vinos es mexicanos para que hagan buen maridaje.  Tenemos vinos tintos,  blancos,  rosados,  espumosos sobretodo dándole más de realce al vino mexicano”.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, Baúl Gastronómico, restaurante la Terraza

Foto: Maleta de Viajes

El lugar también cuenta con el Salón Catedral el cual es privado y tiene una vista privilegiada a la Plaza de la Constitución, perfecta para tus eventos, sólo  recuerda la capacidad máxima de estos salones es de 20 personas.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, Baúl Gastronómico, restaurante la Terraza

Foto: Maleta de Viajes

¿Y el postre?

Si tu lo que buscas es ir a tomar un buen café y  disfrutar de la vista también lo puedes hacer y por qué no  disfrutar de un  rico postre como crepas al tequila, crepas de cajeta, pastelería de la casa la cual es deliciosa en especial su pastel de tres chocolates o su pay  de queso con mermelada.

“El lugar es muy  tradicional,  es muy  bonito,  porque este está abierto desde 1937 cuando se abrió  el hotel… (..) desde aquí  se puede admirar todo lo que es el centro de la CDMX,  la Catedral,  estamos exactamente enfrente de Palacio Nacional, el lugar es muy  bonito, pero las personas que nos visitan son más bonitas y agradables”.

Así que no lo pienses más ¡toma tu Maleta de Viajes y  come en este bello  restaurante de la capital del país te aseguramos que no  te arrepentirás!

Enamórate de Taxco y hospédate en el Best Western