Hoteles de Grupo Brisas reciben el distintivo“Safe Travels”

Luego de la pandemia ocasionada por el Covid-19,  la seguridad e higiene se ha vuelto la principal prioridad para los hoteles y prestadores de servicios turísticos, es por ello  que Grupo Brisas, enfocó  sus esfuerzo en mejorar la seguridad en sus hoteles.

TE RECOMENDAMOS: Reino Animal está listo para reabrir sus puertas

“Nos complace anunciar que gracias al programa Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes, todas las propiedades de Grupo Brisas con sus dos marcas: Las Brisas y Galería Plaza han recibido el sello global de seguridad e higiene denominado “Safe Travels/Viaje Seguro”, comentó Ignacio Gómez Director Comercial Corporativo del grupo hotelero. Con este sello se reconoce a gobiernos, destinos y empresas del sector que cumplen con todos los protocolos establecidos.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Grupo Brisas

Foto: Grupo Brisas

El WTTC, (World Travel and Tourism Council) por sus siglas en inglés está conformado por miembros de la comunidad empresarial dedicada al turismo, trabaja con las autoridades del segmento alrededor del mundo fomentando esta importante actividad económica, su distintivo está respaldado por los más importantes y reconocidos organismos a nivel mundial como son: la Organización Mundial de Turismo –OMT–, la Organización Mundial de la Salud –OMS– y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC por sus siglas en inglés–.

Grupo Brisas cumple fehacientemente en la aplicación de sus protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección, contenidos en su “Compromiso de Cuidado a sus Huéspedes”.

El seguro de viajero nunca fue tan imprescindible