Reino Animal está listo para reabrir sus puertas

El centro de conservación  de la vida Reina Animal informó que se encuentran listos para reabrir sus puertas para poder recibir visitantes a partir de este viernes 26 de junio, luego de permanecer varios meses cerrados por la panemia ocasionada por el Covid-19.

“Durante estos últimos 3 meses que estuvimos cerrados a nuestros visitantes, nos dimos a la tarea de mantener el bienestar animal de los 1,400 ejemplares de 137 especies de fauna que viven bajo nuestro cuidado”, informó  la empresa en un comunicado. 

De acuerdo con la empresa estudiaron a profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios, tanto de las autoridades mexicanas, como del sector de entretenimiento a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) y la AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana).

TE RECOMENDAMOS: Swatch lanza #OpenSummer su línea para celebrar la diversidad

Reino Animal  creó su propio protocolo sanitario, el cual tiene como meta principal brindar seguridad a sus colaboradores, visitantes, aliados y guardianes. Así mismo  implementaron nuevas medidas de seguridad e higiene en sus instalaciones, así como una capacitación para llevar a cabo los altos estándares sanitarios que se requieren para brindar una estancia segura y agradable.

Maleta de Viajes, Maleta Pet, Reino Animal, Covid-19, viajes

Foto: Reino Animal

“Estamos muy contentos de tenerte de vuelta, tu visita nos ayuda a seguir adelante con nuestros programas de Conservación de la Vida. Esta pausa nos hizo reflexionar mucho sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, lo que nos dio más fortaleza para seguir con nuestra misión”. 

Finalmente la empresa recordó que es importante  seguir nuestras indicaciones en tu próxima visita como familia exploradora de un lugar 100% natural y abierto, en donde aprenderás a coexistir con la biodiversidad.

Mascotas pueden ayudar a reducir estrés en el trabajo