Hoteles City Express renueva su compromiso de turismo sostenible y accesible

Hoteles City Express renovó su compromiso de promover un turismo responsable, sostenible y accesible para todos al convertirse en la primera cadena hotelera de Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser ratificada como miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo.

Este grupo selecto comparte agenda para fomentar al turismo como un medio viable para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas, organismo al cual pertenece la OMT.

TE RECOMENDAMOS: Vive una experiencia espeluznante con “Terror en Tlatelolco”

Debemos saber que los ODS representan una oportunidad histórica para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro. Los ODS están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

Organización Mundial de Turismo, Hoteles City Express, Objetivos de Desarrollo Sostenible, compromiso ambiental, hotel, turismo, Maleta de Viajes, aventura, viajes

City Express cuenta con una agenda para fomentar al turismo como un medio viable para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Foto: Hoteles City Express

Hoteles City Express ha puesto su granito de arena, no sólo porque su modelo de sostenibilidad está integrado en todo el ciclo de desarrollo y operación de sus hoteles, sino porque además destinó el 2% de su utilidad neta para implementar e impulsar acciones en la generación de valor económico, conservación del medioambiente y contribución a la sociedad.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México y es una de las pocas empresas que cotiza en el índice referencial S&P/BMV IPC Sustentable, el cual contempla aquellas empresas categorizadas como verdes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos estados tendrán los mejores eventos para que disfrutes tu fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.