Adéntrate en un paraíso boscoso y recorre 10 km a pie, conociendo increíbles cascadas que parecen sacadas de un sueño, un recorrido que dura de 3 a 4 horas dependiendo de tu condición física.
NO TE PIERDAS: Eventos Emocionantes en el Estado de Nevada
El municipio de Honey, se encuentra ubicado al noroeste de Puebla, en la frontera con Hidalgo, conocerás un lugar mágico lleno de senderos, neblina y cascadas con caídas impresionantes de agua en el Parque Ecoturísticos Cascadas Paraíso.
El recorrido comienza con tu llegada al lugar, en el que comenzaras a caminar por un sendero que te llevará primero de bajada para comenzar por el circuito de 10 cascadas en un recorrido aproximado de 4 kilómetros entre subidas y bajadas, si a la mitad del recorrido sientes que ya no puedes más, tendrás la oportunidad de descansar en el mirador y disfrutar de la impresionante vista que te ofrece el lugar o lanzarte desde su tirolesa.
Para finalizar el recorrido que mejor que cruzar su famoso «Puente colgante» suspendido a 15m de altura y con 100m de largo, que te dejará sin aliento, sobre todo en la temporada de neblina que caminaras sin ver nada y sentirás que te tiemblan las piernas al pasar.
Si ya te dejamos con las ganas de visitar el lugar, aquí te dejamos la lista de las cascadas que podrás visitar:
2. Cascada «El Arcoíris»: Es la única cascada que recibe los rayos del sol y este permite que las gotas del agua formen un pequeño arcoíris, que le da el nombre, tiene una altura de 20 metros con una gran fosa.
3. Cascada «El Salto»: Es una Cascada con medición de tan solo 2 metros de altura. Recibe el nombre de «El salto» ya que así se llamaba el lugar antes de que se abrieran los senderos y se encontraran todas las cascadas.
4. Cascada «El Beso»: Es una de las más altas de Honey. Que durante la temporada de lluvia la cueva que hay debajo, cubre por completo por la caída del agua lo que permite la formación de una cortina en la que podrás tomarte fotos increíble y entrar dentro de ella.
5. Cascada «De las Trenzas: Formada por varias cascadas pequeñas entrelazadas, que en su conjunto forman un río.
6. Cascada «El Paraíso»: La que lleva el nombre del lugar es por esta escondida y llegar no es nada sencillo, debes hacer un recorrido de subida muy cansado pero vale la pena llegar a ella.
7. Cascada «De los Duendes»: Se dice que si te quedas hasta las 7 de la noche se pasean por el lugar los pequeños duendes que resguardan esta cascada.
8. Cascada «Fuente de Vida»: Está es la última cascada que encontraras al final del recorrido ,con una altura de casi 20 m la convierte en una de las más imponentes del lugar.
Con la presencia de empresarios del sector turístico del Pueblo Mágico de Chignahuapan, la Secretaría…
Salvatierra fue declarado “Zona de Monumentos Históricos” por su tipología arquitectónica conservada y por su…
El Pueblo Mágico de Mazunte será el escenario del XVII Festival Internacional de Jazz y…
Mar del Cabo invita a las parejas a sumergirse en un viaje de bienestar inspirado en…
El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevó a…
Angustina, es un concepto gastronómico que esta inspirado en las fiestas guerrerenses , con el…