Si has decidido visitar Mazatlán pero aún no sabes en qué sitio hospedarte en Maleta de Viajes tenemos la opción perfecta si lo que buscas es descansar y pasar unas vacaciones inolvidables. Cuando vi en Instagram las fotografías de Hill House no podía creer lo hermoso y acogedor que parecía además por alguna razón sentía que debía quedarme ahí, bueno debo aceptar que me enamoré de la vista tan hermosa que posee del Océano Pacífico desde su terraza pero les confieso que estando ahí todo de éste hotel superó por mucho mis expectativas.
Si eres un viajero que busca sitios bellos y tranquilos para hospedarte Hill House es el lugar adecuado para ti. Lo primero que debes saber sobre este hotel es que se ubica en el Cerro del Vigía en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa por lo que te será muy fácil trasladarte al Centro Histórico, Plazuela Machado, Mercado Pino Suárez o a varios museos y por supuesto podrás visitar el Faro natural el segundo más grande del mundo (que se ubica a unos minutos de Hill House) desde el que podrás apreciar una vista incomparable de Mazatlán.
TE RECOMENDAMOS: Lista completa de los nominados al Óscar 2020
Su concepto Bed & Breakfast te fascinará, los hoteles B&B se caracterizan por poseer pocas habitaciones e incluir el desayuno, como en el caso de Hill House. Quizá muchos viajeros querrán hospedarse en un hotel de cadena cerca de la zona dorada pero te puedo asegurar que aquí recibirás un trato tan personalizado que la experiencia superará a cualquier sitio que hayas visitado antes. Además si pretendes descansar este es el sitio perfecto porque no está ubicado cerca del bullicio de la ciudad por lo que tendrás un sueño reparador, en mi caso el poco ruido y la comodidad de la habitación me relajó tanto que logré dormir durante toda la noche.
Entre las amenidades con las que cuenta el hotel son aire acondicionado por lo que no tuve que preocuparme del calor, acerca del tema de la cama puedes elegir desde matrimonial hasta King, en mi caso elegí una habitación estándar con cama Queen y balcón al mar. Dicha habitación contaba con una pequeña mesa en la que se hallaba todo lo necesario para preparar café y en el balcón habían un par de sillas para poder observar los bellos atardeceres de Mazatlán sin tener que salir a la terraza principal convirtiendo dicha experiencia en un momento íntimo y romántico. Si no deseas salir del hotel no tendrás de qué preocuparte porque desde la terraza principal puedes admirar el malecón o leer un libro.
Otra característica que lo hace especial y seguro te sorprenderá es que sus habitaciones están dentro de una casa antigua que aún conserva su belleza arquitectónica por lo cual te sentirás en un ambiente familiar, tanto que parecerá que estás en tu hogar. Esta cualidad convierte la experiencia de alojamiento en algo cercano y relajante pero con atardeceres espectaculares.
Hill House es el lugar adecuado para disfrutar tus vacaciones en la Perla del Pacífico ya que además cuenta con piscina, jardín y estacionamiento a disposición de los huéspedes. Un plus es la excelente atención por parte del staff de Hill House en especial la brindada por Beatriz Montes, camarera y cocinera que durante mi estancia me hizo sentir cerca de mi hogar, algo que se agradece como viajero cuando uno se encuentra lejos de casa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuida a tu perro del frío
Con la presencia de empresarios del sector turístico del Pueblo Mágico de Chignahuapan, la Secretaría…
Salvatierra fue declarado “Zona de Monumentos Históricos” por su tipología arquitectónica conservada y por su…
El Pueblo Mágico de Mazunte será el escenario del XVII Festival Internacional de Jazz y…
Mar del Cabo invita a las parejas a sumergirse en un viaje de bienestar inspirado en…
El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevó a…
Angustina, es un concepto gastronómico que esta inspirado en las fiestas guerrerenses , con el…