Categories: BAUL GASTRONÓMICO

Festival “Degustando” segunda edición 2022 CDMX

“Festival Degustando” reúne el mundo del vino, la gastronomía, los productos gourmet y artesanales, en un ambiente agradable disfrutando de música en vivo. Generamos eventos únicos y de calidad, provocando sensaciones y experiencias fuera de lo común dentro del caos cotidiano de la Ciudad de México.

Su pasión, compromiso y competitividad, son el factor del éxito de nuestros festivales. Buscando ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca.

Festival Degustando segunda edición, se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de las 13:00 a las 20:00 hrs. La sede para esta segunda edición, será Domēstico, un espacio abierto a diferentes expresiones culturales y sociales, que se encuentra ubicado en avenida Nuevo León 80, Col. Condesa 06100 Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Día de la Chela y los lugares cheleros de CDMX

Los asistentes disfrutarán de música en vivo los dos días del evento, podrán ingresar sin costo alguno a las 5 catas y/o talleres que se llevarán a cabo ambos días, en un horario de 14:00 a 18:00 hrs. Además de que podrán encontrar una gran diversidad de expositores que ofrecerán una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo a precios inigualables.

Foto: Degustando

Festival Degustando ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a travésde señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $260 y en taquilla de $300, el boleto incluye un kit que consta de:

  • 1 Bolsa conmemorativa.
  • 1 Copa de vino.

Maleta de Viajes

Recent Posts

Color, música y comunidad: así se vive en ‘Orgullo’ en California

California se llena de color, música y propuestas culturales durante junio. Entre los eventos más…

16 horas ago

El Itacate invita a recorrer México y sus sabores en Campo Marte.

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró El Itacate, un…

18 horas ago

Casa Obsidiana: diseño mexicano y café de especialidad en Teotihuacán.

En una región reconocida mundialmente por albergar una de las zonas arqueológicas más importantes de…

2 días ago

Del estadio a la aventura: Top 3 tours para vivir el fútbol 2026 en Ciudad de México y Guadalajara

La Copa futbolera 2026 será mucho más que fútbol. México recibirá a miles de aficionados…

3 días ago

Más allá del fútbol: escapadas para relajarse cerca de las ciudades con fútbol

Mientras miles de viajeros esperan ansiosos vivir la emoción del fútbol, también se encuentran quienes…

3 días ago

Tlaxcala contará con nueva unidad de Turibús

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y la gobernadora de…

4 días ago