Categories: BAUL GASTRONÓMICO

Festival “Degustando” segunda edición 2022 CDMX

“Festival Degustando” reúne el mundo del vino, la gastronomía, los productos gourmet y artesanales, en un ambiente agradable disfrutando de música en vivo. Generamos eventos únicos y de calidad, provocando sensaciones y experiencias fuera de lo común dentro del caos cotidiano de la Ciudad de México.

Su pasión, compromiso y competitividad, son el factor del éxito de nuestros festivales. Buscando ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca.

Festival Degustando segunda edición, se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de las 13:00 a las 20:00 hrs. La sede para esta segunda edición, será Domēstico, un espacio abierto a diferentes expresiones culturales y sociales, que se encuentra ubicado en avenida Nuevo León 80, Col. Condesa 06100 Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Día de la Chela y los lugares cheleros de CDMX

Los asistentes disfrutarán de música en vivo los dos días del evento, podrán ingresar sin costo alguno a las 5 catas y/o talleres que se llevarán a cabo ambos días, en un horario de 14:00 a 18:00 hrs. Además de que podrán encontrar una gran diversidad de expositores que ofrecerán una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo a precios inigualables.

Foto: Degustando

Festival Degustando ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a travésde señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $260 y en taquilla de $300, el boleto incluye un kit que consta de:

  • 1 Bolsa conmemorativa.
  • 1 Copa de vino.

Maleta de Viajes

Recent Posts

Aire Tinto 2026: el festival que une vino, gastronomía y turismo regresa a Val’Quirico

Hay destinos que se disfrutan mejor sin prisa. Val'Quirico es uno de ellos y, cada…

16 horas ago

Kars: donde el invierno guarda mil historias

En el punto de encuentro entre Anatolia y el Cáucaso, Kars se siente diferente a…

17 horas ago

El alma dorada de Chequia: una travesía donde la cerveza es cultura diaria

Este mes el mundo fija su atención en la cerveza y, aunque en Chequia hablar…

2 semanas ago

Hotel Círculo Bacalar apuesta por una estancia cercana a la Laguna de los Siete Colores

Ubicado en el corazón de Bacalar, Hotel Círculo Bacalar ofrece una alternativa de hospedaje para…

2 semanas ago

LANGOSTA DE PUERTO NUEVO: ORIGEN, TRADICIÓN E HISTORIA DE UN ÍCONO CULINARIO DE ROSARITO

En una cocina de madera y lámina, frente a la costa bajacaliforniana, una langosta recién…

2 semanas ago

México brinda por su vino: una industria que genera más de 500 mil empleos

Este 7 de octubre, México celebrará el Día del Vino Mexicano, una fecha para reconocer…

2 semanas ago