Categories: BAUL GASTRONÓMICO

Festival “Degustando” segunda edición 2022 CDMX

“Festival Degustando” reúne el mundo del vino, la gastronomía, los productos gourmet y artesanales, en un ambiente agradable disfrutando de música en vivo. Generamos eventos únicos y de calidad, provocando sensaciones y experiencias fuera de lo común dentro del caos cotidiano de la Ciudad de México.

Su pasión, compromiso y competitividad, son el factor del éxito de nuestros festivales. Buscando ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca.

Festival Degustando segunda edición, se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de las 13:00 a las 20:00 hrs. La sede para esta segunda edición, será Domēstico, un espacio abierto a diferentes expresiones culturales y sociales, que se encuentra ubicado en avenida Nuevo León 80, Col. Condesa 06100 Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Día de la Chela y los lugares cheleros de CDMX

Los asistentes disfrutarán de música en vivo los dos días del evento, podrán ingresar sin costo alguno a las 5 catas y/o talleres que se llevarán a cabo ambos días, en un horario de 14:00 a 18:00 hrs. Además de que podrán encontrar una gran diversidad de expositores que ofrecerán una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo a precios inigualables.

Foto: Degustando

Festival Degustando ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a travésde señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $260 y en taquilla de $300, el boleto incluye un kit que consta de:

  • 1 Bolsa conmemorativa.
  • 1 Copa de vino.

Maleta de Viajes

Recent Posts

LA ALMEJA PISMO, UN SABOR QUE BUSCA ROMPER SU PROPIO RÉCORD EN SAN QUINTÍN

En San Quintín, septiembre llega con un sabor muy ligado a su costa: el de…

15 horas ago

Festival de la Miel 2026 reunirá apicultura, cultura, gastronomía y turismo comunitario en Tlaxcala

Del 25 al 27 de septiembre de 2026 se llevará a cabo la Segunda Edición…

16 horas ago

THE BEVERLY HILLS HOTEL ENTRE LOS 100 MEJORES HOTELES DEL MUNDO EN THE WORLD’S 50 BEST HOTELS 2026

The Beverly Hills Hotel, uno de los grandes referentes de la hotelería de California, ha…

1 día ago

Palladium Hotel Group lanza “Holiday Moments”, una campaña para celebrar las fiestas en hoteles seleccionados

Palladium Hotel Group se complace en presentar Holiday Moments, su nueva campaña decembrina pensada para…

2 días ago

Museos y galerías gratis en Chequia: cómo visitar los principales recintos de arte sin costo cada mes

Los viajeros que ya planean su próximo viaje a la Chequia cuentan con un incentivo…

2 días ago

Panamá lanza Seguro al Turista con cobertura gratuita y asistencia 24/7 durante los primeros 10 días de visita

Panamá lanza el Seguro al Turista, una iniciativa que refuerza el compromiso del país con…

1 semana ago