Federación Mexicana de Golf se une a Hertz para apoyar al talento amateur

 AVASA, la arrendadora de autos más grande de México, anunció su alianza con la Federación Mexicana de Golf (FMG) con el objetivo de fomentar la competitividad entre los deportistas amateurs y premiar a aquellos que logren un hoyo en uno, durante los torneos participantes.

Con esta alianza, AVASA busca convertir el premio “Hoyo en Uno AVASA” en un aliciente, no solo para que los participantes de los torneos de la FMG sigan mejorando sus habilidades en este deporte, sino para contribuir a elevar el nivel de la participación de los mexicanos y la práctica del golf en el país.

“Nos llena de orgullo y expectativas por el desarrollo de esta nueva alianza, que sin duda alguna marcará un hito en Hertz AVASA para el soporte a niños y jóvenes golfistas, contribuyendo a la formación de nuevos profesionales como a la sana diversión y esparcimiento de las familias, que sustentan y fomentan este emblemático deporte.” afirmó Vicente Muñoz, CCO de Hertz México.

TE RECOMENDAMOS: Vocabulario de Aeropuerto, 25 palabras en inglés que te serán de ayuda al viajar

El premio a quien logre un hoyo en uno en torneos específicos de la FMG en lo que resta de 2022, denominado  Hoyo en Uno AVASA“, consiste en el préstamo sin costo, durante un año, de un vehículo proporcionado por la marca Hertz México.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, golf, Hertz, Avasa

Foto: Pixabay

Las fechas y torneos para que los jugadores puedan participar son las siguientes:

XII Copa Zona Centro, del 22 al 25 de septiembre, en el Club Campestre Querétaro y Club Campestre Campanario Querétaro, Qro.

III Copa Norte, del 13 al 16 de octubre, en el Club Campestre Torreón-Azul, Talavera Country Club Torreón, Coahuila.

Campeonato Nacional Interclubes, del 19 al 23 de octubre, en el PGA Riviera Maya, Quintana Roo.

IV Copa Valle de México, del 18 al 21 de noviembre, en el Club de Golf México- Club Campestre de la Ciudad de México, Valle de México.

TE RECOMENDAMOS: Beneficios de las cerezas de verano que no conocías

Y la gira universitaria programada.

El golf fue uno de los primeros deportes en reanudar actividades durante la contingencia en nuestro país, al ser un ejercicio que se practica al aire libre, respetando tanto el distanciamiento social, como las medidas sanitarias que permitieron brindar tranquilidad a sus jugadores en cada club.

Hertz México, a través de AVASA, se ha convertido en la marca aliada para trasladar a los jugadores de golf afiliados a la FMG, a sus familias y amigos, brindándoles tarifas y beneficios exclusivos para que puedan viajar de manera segura y asistan a los torneos de la Federación en todo el país brindándoles hasta 50% de descuento en las fechas de los torneos y 30% durante todo el año, fuera de fechas de torneos.