La empresa Casa Bengala presentó este jueves la instalación interactiva «Sensum», un evento donde la tecnología converge con creatividad digital, para crear portales de luz que conectan tiempo y espacio, y que son ¡simplemente asombrosos!
Esta gran esta experiencia inmersiva fue desarrollada por talento mexicano, por medio de visuales, videomapping, juego de luces y audio reactivo, los cuales estaban encargados de enaltecer cada uno de los 5 sentidos.
TE RECOMENDAMOS: Las ciudades de México con los comensales más impuntuales
En entrevista para Maleta de Viajes, Oswaldo Marquez, director de Casa Bengala, dijo que esta idea surgió con la necesidad de conjugar los sentimiento y de romper el tema digital en «algo frío».
«Año con año buscamos digitalizar emociones y que el tema digital no se convierta en algo frío algo ajeno, que te incluya y que sientes que estás dentro de algo», dijo Oswaldo.
En el evento tuvimos la oportunidad de apreciar estos «portales de luz» los cuales a través de imágenes, humo, música , sabores y olores permitían crear un espectáculo único en su tipo.
«Nuestra bandera en Casa Bengala buscamos romper la barrera de lo físico, buscamos jugar con la profundidad, los olores, las texturas pero siempre con tres pilares: la creatividad, tecnología e innovación», mencionó el director de Casa Bengala.
En la experiencia llevada a cabo en la galería Ensamble, en el primer piso de Mercado Roma, también pudimos disfrutar del Mezcal MITRE, el cual nos invitó a disfrutar de su mixología para completar una experiencia única, con los sabores que este mezcal tiene para ofrecer.