El Centro Cultural Indianilla fue testigo del gran ambiente que vivieron estrellas e invitados especiales en la Keep Walking Night de Johnnie Walker, una experiencia única del scotch whisky más famoso del mundo.
Poncho Herrera, Bárbara López, Natalia Téllez, Eugenio Siller y Danilo Carrera fueron algunas de las celebridades que redescubrieron la ciudad en esta campaña lanzada el año pasado, la cual buscó acercar nuevamente a los amigos y volver a disfrutar la fiesta en distintos spots citadinos.
Una yellow carpet se convirtió en la antesala del gran ambiente que duró hasta la madrugada. Nuestra querida Natalia Téllez fue la encargada de platicar con las estrellas e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche exclusiva con la mejor mixología.
TE RECOMENDAMOS: Día de la Chela y los lugares cheleros de CDMX
Emocionada de regresar a las fiestas, la guapa Bárbara López dijo estar muy contenta de formar parte de la familia Johnnie Walker y seguir caminando hacia adelante, tal como lo marca su filosofía desde hace 200 años.
Poncho Herrera consideró que después de tanto tiempo de encierro vale la pena volver a mirarse a los ojos y esa, debe ser la verdadera celebración.
Para el guapísimo Eugenio Siller, en estos tiempos hacía falta que la gente se reconectara con amigos que no veían desde hace mucho.
Al interior del Centro Cultural Indianilla luces neón brillaban en la oscuridad, mientras que el logo y el nombre de Johnnie Walker robaba cuadro en la entrada donde fueron instaladas bandas para caminar, además de esculturas forradas de cristales que se convertían en photo opportunities inigualables.
LEE TAMBIÉN: Vacaciones de un día en el Ajusco
La música estuvo a cargo de un line up de primer nivel: Tat de León, Midnight Generation, Chromeo, Jorge Nava e Iker Azcué.
En la mixología de la noche hubo cuatro drinks que los invitados disfrutaron durante toda la noche. Uno de ellos fue el cóctel Johnnie Ginger preparado con hielos, 25 ml de Johnnie Walker Red Label, 1/4 de jugo de limón, 75 ml de ginger ale y decorado con una rodaja de jengibre.
Preocupados por el medio ambiente y con la visión puesta en caminar hacia un mejor futuro, todos los vasos en Keep Walking Night fueron biodegradables.