El Nuevo Acuario de Mazatlán: la riqueza y la belleza del Mar de Cortés

El Nuevo Acuario de Mazatlán será uno de los atractivos más importantes  a nivel nacional e internacional. Con más de 17,500 metros cuadrados de construcción, se prevé recibirá a más de 800,000 visitantes durante el 2023. Actualmente la obra se encuentra con un 88% de avance y espera abrir al público la próxima temporada de invierno.

Los atractivos más importantes que este importante recinto ofrecerá incluyen: 19 salas de exhibición y 4 patios interiores en donde se exhibirán la riqueza de los ecosistemas de la región: tierra, bosque, costa y mar profundo; todo enfocado en la riqueza y belleza del Mar de Cortés.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Mazatlán, acuario

Foto: @Go_Mazatlan

Una enorme pecera oceánica

Imponentes espacios soportados por 150 toneladas de peso en los paneles de acrílico albergarán más de 4.5 millones de litros de agua de mar, y permitirán exhibir la biodiversidad del Mar de Cortés, llamado “el acuario del mundo”. Su enorme pecera oceánica tendrá dos millones y medio de litros de agua, y en su interior una muy especial colección de especies del Golfo de California, como tiburones, meros, e importantes cardúmenes.

TE RECOMENDAMOS: ‘Palapas Pacífico’: La invitación de Cerveza Pacífico a relajarse y celebrar los momentos de disfrute

Esta  importante obra situará a Mazatlán como una de las ciudades más importantes para visitar en America Latina y el mundo. Asimismo traerá consigo grandes beneficios al destino, como un aumento importante en los atractivos y oferta turística de diversión, aprendizaje y cultura de Mazatlán.