Eco Hotels & Resorts listo para recibir a turistas

Los países de todo el mundo están reabriendo sus fronteras lentamente y recibiendo turistas dentro de una nueva normalidad, en la que se viven nuevas experiencias y aventuras siguiendo los protocolos y medidas de sanidad. Con el objetivo de brindar una sensación de seguridad y confianza a los viajeros.

La apertura de las fronteras ha sido desigual e impredecible, pero si estás listo para viajar de nuevo, la industria del turismo está lista para ti. Esta industria está tomando un enfoque muy reflexivo sobre cómo dar a conocer o vender destinos, ya que su prioridad es hacer sentir cómodos y seguros a los viajeros.

TE RECOMENDAMOS:Turismo sostenible traerá una nueva forma para viajar

Para mantener a los turistas seguros, los hoteles y las aerolíneas están implementando estrictos protocolos de salud y restricciones. También se recomiendan actividades al aire libre para que los huéspedes estén más seguros. Jason Swick, el vicepresidente de marketing digital de Simpleview dijo:

“Es importante mostrar a los viajeros que su seguridad es una prioridad máxima compartiendo los protocolos de los negocios locales, comunicando la frecuencia con la que se sanitizan los lugares públicos y promoviendo el distanciamiento social”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Eco Hotels & Resort,

Foto: Eco Hotels & Resort,

Algunos lugares están reabriendo sus fronteras rápidamente y otros por etapas. Algunos tienen una cara fresca, otros no han cambiado, y muchos están ofreciendo grandes descuentos. La industria del turismo está lista para recibirte de nuevo, pero es importante que no olvides revisar los protocolos de salud y las políticas de cancelación antes de reservar debido a las épocas tan cambiantes.

Uno de estos ejemplos son  los hoteles ecológicos de lujo de Eco Hotels & Resorts  que esperan verte pronto con ganas de tener nuevas e increíbles aventuras en medio de la naturaleza. Y por supuesto, quieren que te sientas cómodo y seguro en sus propiedades, por lo que están implementando todos los protocolos y medidas de sanidad necesarias. Los hoteles de su colección tienen menos de 40 habitaciones, lo cual le garantiza privacidad, aislamiento y exclusividad a sus huéspedes. A continuación te presentamos los hoteles de la colección que han reabierto sus puertas y que se distinguen por estar rodeados de naturaleza e increíbles especies.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Eco Hotels & Resort,

Foto: Eco Hotels & Resort,

Aguas Claras es el único hotel boutique de lujo en toda la costa caribeña de Costa Rica, y el destino de playa favorito de los residentes de San José. Este hotel boutique puede alojar un máximo de 36 huéspedes, en 12 habitaciones. Cuenta con un restaurante junto a la alberca, un Shala de yoga, bicicletas para explorar Puerto Viejo y acceso directo a una playa privada con agua cristalina y arrecifes tropicales.

Kura Boutique Hotel es un hotel sólo para adultos en lo alto del bosque lluvioso de Uvita, Costa Rica. Cuenta con ocho habitaciones exclusivas con amplias terrazas, extensas paredes de cristal e impresionantes vistas al océano.

Arenas del Mar Resort en Manuel Antonio, y Senda Monteverde en el Bosque Nuboso de Monteverde, están situados en terrenos aislados dentro de reservas naturales privadas y son ideales para pequeños retiros, talleres o amantes de la naturaleza.

Si estás interesado en una escapada privada o en alquilar todo el hotel, Eco Hotels & Resorts puede hacerlo realidad. Los hoteles de la colección te pueden organizar vuelos privados, traslados en helicóptero o transporte terrestre, así como excursiones y actividades privadas para garantizar una experiencia exclusiva sólo para ti, tus amigos o familia.

Puerto Morelos, un lugar comprometido con el cuidado ambiental y su comunidad