Diversión veraniega en Nevada

A medida que el termómetro sube en el sur de Nevada, la búsqueda de lugares “cool” para visitar, se toma al pie de la letra. Afortunadamente, el “Silver State” no es ajeno a algunos abrevaderos realmente épicos. ¿Lagos, ríos y manantiales prístinos? Absolutamente. Pero también del otro tipo: los tipos de lugares que en Nevada son llamados Sagebrush Saloons.

La próxima vez que visites Las Vegas y tengas muchas ganas de salir de la ciudad y refrescarte, ya sea con un baño refrescante o una bebida helada en una taberna empapada de historia, consulta este resumen de bares dignos de un viaje al alcance de la mano de Las Vegas.

Black Canyon Water Trail, Boulder City

Distancia desde Las Vegas: 30 min

Cuando se trata de excursiones de un día llenas de acción en Las Vegas, es difícil superar el impresionante Black Canyon Water Trail, que fluye a lo largo del tramo llano y gloriosamente verdoso del Lake Mead National Recreation Area, entre la Presa Hoover y el Willow de Arizona.

TE RECOMENDAMOS: Aventura para todos en Yucatán

Playa. Navega en kayak a través de 30 millas de naturaleza tranquila, deteniéndote para nadar y relajarte en playas de arena, calas coloridas, aguas termales aisladas y la impresionante y acertadamente llamada Emerald Cave.

La vida silvestre es abundante aquí, así que mantén los ojos bien abiertos para ver águilas calvas, coyotes, borregos cimarrones del desierto y más. Para alquileres de equipos o visitas guiadas (incluidos las nocturnas), el equipo de Desert Adventures tienen todo lo que necesitas.

Pioneer Saloon, Pueblo fantasma de Goodsprings

Distancia desde Las Vegas: 40 min

Si esas paredes de hojalata estampadas originales pudieran hablar… Es posible que reconozcas este salón construido en 1913 (el más antiguo del sur de Nevada) de comerciales y películas, ya que ha protagonizado docenas. Hoy, la taberna, la capital de facto de   Goodsprings Ghost Town , es el hogar de leyendas, folclore, comidas famosas de Food Network y cócteles notoriamente asesinos. Realiza el recorrido a pie por las antiguas cabañas de los mineros (supuestamente embrujadas) y la escuela, luego acérate al bar para disfrutar de un Pioneer Steak o Ghost Burger y acompáñelo con un Kentucky Mule o un Bloody Mary exclusivos.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, internacional, Nevada

Foto: Travel Nevada

Mount Charleston, norte de las vegas

Distancia desde Las Vegas: 45 min

Desplazarse de Las Vegas a Mount Charleston es en sí una manera de refrescarse pues generalmente es una localidad más fría que Las Vegas. Recorre los senderos hacia miradores panorámicos, antiguos pinos bristlecone y las famosas Mary Jane Falls. Disfruta de bebidas frías y deliciosos platillos o incluso pasen la noche, con una hermosa vista en el fabuloso Retreat on Charleston Peak y mantén fluyendo esas vibraciones frescas de la montaña.

TE RECOMENDAMOS: Inauguración de Temporada del Chile en Nogada en Puebla
Mountain Springs Saloon, Pahrump

Distancia desde Las Vegas: 40 min

Aunque técnicamente tiene una dirección en Las Vegas, este legendario bar de motociclistas se encuentra justo por encima de los 5,000 pies de altura en el paso entre Blue Diamond y Pahrump Mountain Springs Saloon, una popular parada en boxes para los entusiastas de las motocicletas y los excursionistas del Death Valley Rally, sirve cervezas heladas y cócteles a precio de taberna, así como sabrosos clásicos mexicanos de la choza de comida del interior. Pasa el rato en el bar o relájate en el sombreado jardín trasero junto a sus agradables fuentes de agua.

Laughlin

Distancia desde Las Vegas: 1 h 30 min

En Laughlin te esperan todo tipo de actividades acuáticas. Prepara un picnic en  Big Bend of the Colorado State Recreation Area y disfruta en la fantástica playa de arena para nadar. Alquile motos acuáticas justo en los muelles en varios hoteles frente al mar. Suba el ritmo con London Bridge Jet Boat Tours y realiza un viaje de ida y vuelta al lago Havasu, hogar del verdadero monumento inglés que fue desmantelado, transportado y reconstruido aquí, pieza por pieza. O relájese en un crucero con cena al atardecer con  Laughlin River Tours.  Luego, sigue tu sed a uno de las docenas de bares y tabernas a lo largo de Laughlin Riverwalk  para brindar por un día bien aprovechado.