Foto: Best Day
Un viaje por carretera para salir de la rutina es una experiencia única que hay que vivir en familia, pareja o con amigos durante algún fin de semana. Una maleta y una buena selección de música son los elementos básicos para conocer destinos cercanos a tu ciudad.
Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day comentó “viajar es siempre un plan ganador. No es necesario esperar a las vacaciones para hacer alguna escapada ya sea en autobús o en auto. En Best Day hay promociones de hasta 65% de descuento en hoteles y una gran variedad de ofertas de rentas vacacionales en ciudades cercanas para disfrutar un fin de semana”.
Desde la Ciudad de México se puede visitar por carretera la heroica Puebla, con su impactante arquitectura colonial; Querétaro, con su majestuoso Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad; Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera; Acapulco, la playa más cercana, con su inigualable ambiente de fiesta y San Miguel de Allende, con su constante actividad cultural y nuevos viñedos.
Mazatlán, Puerto Vallarta, Punta Mita y Manzanillo son destinos de playa para el disfrute de quienes viven en Guadalajara. Estos sitios conservan el encanto de México y son considerados los más románticos del país.
Partiendo desde Puebla y en un agradable recorrido, se llega a dos de los principales estados turísticos del país: Oaxaca y Veracruz, ambos con una riqueza culinaria inigualable y con emblemáticos edificios históricos en sus ciudades capitales.
Con la transición de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hacia el cobro con telepeaje en…
África no se recorre: se habita. En un momento en el que el verdadero lujo…
Skål México celebró su Primera Junta Nacional en la ciudad de Puebla con la participación…
El festival intercultural Un Pedacito de Mundo, encuentro anual que combina el arte de la danza…
Booking.com, líder mundial en conectar a viajeros con alojamientos increíbles y opciones de transporte sin…
La República Dominicana llevó el espíritu vibrante del Caribe al corazón de la capital mexicana…