Mazunte, es uno de los Pueblos Mágicos más hermosos que hemos conocido con sus bellas y limpias calles, su amable gente y sus preciosas puestas de sol las cuales te invitan disfrutarlas una y otra vez, por lo que quedarse solo un par de días no es suficiente para conocer de toda la belleza que tiene este lugar.
Si tu estas pensando conocerlo pronto, una buena opción de hospedaje es la Posada Ziga, un bello hotel situado al lado del Centro Mexicano de la Tortuga, que cuenta con una de las mejores vistas de la Bahía de Mazunte con un acceso directo a la playa que te brinda la facilidad de disfrutar del mar en todo momento y pasar días agradables en compañía de tus seres queridos.
TE RECOMENDAMOS: Admira a las tortugas marinas y disfruta de una buena comida en Mazunte
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello hotel donde conocimos a Tania Ziga, administradora del hotel quien nos platicó un poco más sobre este bello lugar.
«Este es un proyecto familiar iniciado por mis padres en 1997 iniciamos con 2 habitaciones, a lo largo de los años hemos crecido poco a poco. Mis padres ya están retirados pero mi hermano y yo somos los encargados», nos comentó la administradora.
Tania Ziga nos platicó que para ella y su familia el poder estar en la industria turística ha sido muy enriquecedor ya que no solo han visto como crece su hotel sino también han podido contemplar el crecimiento de Mazunte.
«Ser parte del turismo es una experiencia muy buena porque a lo largo de los años hemos sido testigos de como Mazunte ha crecido en el turismo y como ha llegado gente de todo el mundo para disfrutar de estas playas, de sus belleza natural y de estar en contacto con la naturaleza en un pueblo típico de la costa oaxaqueña y ha sido satisfactorio para nosotros en poder ayudar en ofrecer un hospedaje cómodo».
Posada Ziga cuenta actualmente con 13 habitaciones, las cuales están equipadas con baño privado con agua caliente, ventiladores, internet inalámbrico (wi-fi), caja de seguridad, protector de mosquitos, entre otras amenidades. Además la mayoría de estas tienen un balcón o terraza con vista parcial o directa al mar y acceso directo a la playa.
El costo promedio por habitación para 2 personas es entre los $800 y los 1,680 pesos mexicanos, sin embargo este puede variar dependiendo de la temporada en la que elijas visitar este hotel.
Si deseas probar un poco de la comida local, en este lugar lo podrás hacer desde la terraza del restaurante, donde también disfrutarás de la preciosa vista de la bahía y de Punta Cometa saboreando deliciosos platillos acompañados del mejor café de Mazunte, una copa de vino o una cerveza helada.
Si deseas conocer este bello hotel, qué esperas, toma tu Maleta de Viajes y disfruta de la paz y tranquilidad que Posada Ziga ofrece.
Cuida a la naturaleza y a tu piel con cosméticos naturales de Mazunte