Corre con Santa en el Parque La Mexicana

¿Te imaginas correr con todo el espíritu navideño mientras  cientos de Santa Klaus van saludándote mientras recorres cada kilómetro hasta la meta? Pues esto  es posible en el Santa Run  que se llevará a cabo durante el  mes de diciembre en el Parque La Mexicana,  en Santa Fe.

Esta será la cuarta edición de “The Santa Run”, la cual se  caracteriza porque en ella miles de participantes corren por las calles de la Ciudad de México vestidos de Santa Claus,  en donde son bienvenidos, desde niños hasta adultos que gusten de disfrutar un evento de integración y generar una experiencia navideña…

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Renata y Daniela Yáñez, dos mujeres mexicanas emprendedoras y talentosas que buscan implementar este concepto a toda la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen las motocicletas eléctricas un ahorro de 28% frente a las de combustión

“La carrera es una carrera con un tema navideño y  es donde todos los participantes corren vestidos de Santa Klaus,  este traje nosotros se los damos y  es fabricado con una tela especial para que puedan correr y  no les den mucho  calor, se hace en más de 70  ciudades alrededor del mundo”, mencionaron  las organizadoras de la carrera.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Santa Run, CDMX, La Mexicana

Foto: Santa Run

El disparo de salida será a las  7 de la mañana  contando con tres distancias 1km, 5km y  10 km, aceptan todas las edades a partir de 3 años, donde participarán alrededor de 2000 personas y 150 perritos ya que este será un evento pet friendly donde tu mejor amigo  también será todo un Santa

Al terminar la carrera no  te puedes perder la experiencia que tienen preparada para todos los corredores que es  un evento navideño con un concierto,  rifas de regalos, tomas de fotos con  santa y  sus renos, una carrera que no  puedes perderte.

TE RECOMENDAMOS: Caribe Mexicano entre los mejores destinos gastronómicos de América Latina

Si deseas inscribirte a este gran evento  lo puedes hacer en su página web oficial, o en las tiendas de Innovasport a nivel nacional. 

“Es un evento que invitamos a todo el  mundo  a participar porque es una temporada padrísima para poder convivir,  queríamos darle un giro  nuevo a todas las carreras que se tienen en la CDMX , hemos tenido  una aceptación increíble por parte de todos los corredores”. finalizaron  las organizadoras.

¿Dónde? En Avenida Santa Fe
• ¿Cuándo? El domingo 11 de diciembre 2022
• ¿A qué hora? En punto de las 7:00 am