Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Grupo Sordo Madaleno (ahora SOMA) anunciaron hoy un innovador complejo de usos mixtos en Polanco, en la Ciudad de México. El ambicioso desarrollo, que actualmente está en construcción, traerá el primer hotel y residencias Park Hyatt, además de una torre de oficinas de vanguardia. Los hoteles Park Hyatt están ubicados en varios de los destinos más buscados en el mundo, y será una transformación para Polanco, la zona más vibrante para el comercio y el turismo en la Ciudad de México.
Con un diseño basado en el estudio cuidadoso de la dinámica multicultural de esta gran metrópoli, Park Hyatt Mexico City propondrá arquitectura atemporal diseñada por Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) para ofrecer experiencias de lujo a la medida de viajeros internacionales con gustos exigentes. El complejo consta de dos torres de 144 metros de altura que establecerán su presencia como un nuevo icono en esta excepcional zona de la ciudad.
“Park Hyatt Mexico City propone una nueva experiencia en hospitalidad, residencias y oficinas en la colonia Polanco con extraordinarias vistas al Bosque de Chapultepec”, afirmó Javier Sordo Madaleno, VP de SOMA. Quien también mencionó «Park Hyatt Mexico City Residences ofrecerá una experiencia refinada y enriquecedora que es de clase mundial y consistente en todos los aspectos del desarrollo«.
La primera torre está destinada a albergar el hotel y residencias Park Hyatt Mexico City, que ofrecerán espectaculares vistas al Bosque de Chapultepec. Los pisos inferiores de la torre cuentan con servicios excepcionales, incluyendo un gimnasio de última generación, spa y piscina, con vistas inigualables y un servicio de alto nivel. El hotel abarcará de los niveles seis al 18, ofreciendo una variedad de tipos de habitaciones, que van desde habitaciones estándar hasta amplias suites.
TE RECOMENDAMOS: Disfruta de un pan de muerto artesanal en Panio
Las 22 exclusivas residencias de 500 m2 y un lujoso penthouse de 1000 m2 conformarán los pisos superiores de la torre, de los pisos 19 al 30. Cada residencia contará con impresionantes terrazas que ofrecen vistas despejadas del Bosque de Chapultepec. Los residentes disfrutarán de las amenidades de clase mundial del hotel, incluyendo el gimnasio, spa y piscina, pero la experiencia como propietario será distinta de la del huésped del hotel, incluyendo el acceso a una entrada privada independiente del hotel.
Añadiendo un tercer uso al complejo, la segunda torre, situada en la avenida Arquímedes, se destinará exclusivamente para uso corporativo, con espacios abiertos y flexibles que permiten una variedad de configuraciones internas y que ofrecen paisajes sobre la colonia Polanco.
Park Hyatt Mexico City, actualmente en construcción, busca tener un impacto positivo en su entorno, así como en el medio ambiente, y por esta razón, aspira a lograr la certificación LEED Gold para un consumo energético eficiente, emisiones mínimas y un uso óptimo de los recursos.