Conoce CAFÉ MURÉH unespecial de altura de Puebla

CAFÉ MURÉH es calificado y certificado por las autoridades mexicanas, cuenta con certificaciones internacionales de la FDA (Food and Drug Administration), al igual que denominaciones y calificaciones como producto nacional 100%, avalado y certificado para su venta; además de que todos sus productos son excelencia gourmet. El café cuenta con la NOM 51, código de barras, calificación CAS por uno de los mejores baristas de AL. Y en proceso de alcanzar el certificado de orgánico.

Es un producto natural, 100% puro, de estricta altura a partir de los 1250 msnm a los 1490 msnm, todo bajo un proceso de beneficiado riguroso con la más alta calidad en la selección de granos para tener el mejor café.

TE RECOMENDAMOS: Costa Mujeres, playas de arena blanca y un mar de mil colores

Tienen distintas mezclas de la casa y cuentan con diferentes tipos de café:

Café supremo premium. Con la selección de este café, se implementa de manera estricta los estándares de calidad que se requieren, logrando así un balance perfecto entre esencia, cuerpo y aroma de un café especial de altura por lo que resulta un sabor único y muy peculiar de triple selección. Deja un sabor en paladar entre dejos de madera chocolate y almendra que desprende un cremoso aroma que denota una mezcla de madera y caramelo. Es el top de la marca.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, café muréh

Foto: CAFÉ MURÉH

Café gourmet. El beneficiado y la selección son totalmente artesanal donde la mezcla pasa por 3 filtros de selección para depurar todas las imperfecciones del grano, es una mezcla que denota la acidez, el sabor y el aroma de un café de altura con un grado de tostado único, obteniendo un café inigualable de una excelente calidad.

LEE TAMBIÉN: Querétaro, un lugar de arte y cultura para todos

Café tradicional. Café de altura de excelente calidad bajo un proceso artesanal, mezcla de la casa con un sabor balanceado entre cuerpo, aroma y sabor, con una selección general, pero cuidando los estándares de calidad para obtener los mejores granos, los cuales se ven plasmados en la taza obteniendo así cero defectos y a pesar de su generalidad tiene un sabor único y delicioso.

Café con canela: Este café está elaborado bajo un proceso artesanal a donde se mezcla con un toque de canela que le dará un sabor dulce al probarlo.

Además de estos principales sabores, Mureh cuenta con otros tipos de café como moka, cappuccino, descafeinado y soluble. Sus presentaciones son: bolsa de 250gr, 1 libra y 1 kilo a granel, molido o en grano.