¡Combate a la contaminación plantando un árbol en los Viveros de Coyoacán los regalan!

La Ciudad de México ha experimentado unos días complicados debido a los altos niveles de contaminación que se han reportado en los últimos días y que han provocado que miles de personas experimenten molestias físicas, sin embargo,  ha raíz de esto han surgido algunos iniciativas ciudadanas que buscan combatir la contaminación.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la principal causa de los elevados niveles de contaminación son la serie de incendios que se han presentado en zonas cercanas a las CDMX.

Es por ello, que en los Viveros de Coyoacán se dio a conocer una iniciativa donde los ciudadanos que así lo deseen pueden acudir a una de las oficinas y recibir arbolitos de forma gratuita, para sembrarlos y combatir de alguna forma la contaminación y ayudar al ambiente.

¿Cómo puedo obtener estos árboles?

Para poder recibir estos árboles lo único que debes hacer es presentarte en la oficina que se encuentra en la entrada junto a la Confar con una identificación oficial de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 hrs y así ayudar al planeta.

Es importante mencionar que especialistas ya determinaron los árboles que pueden plantarse en toda la ciudad, y que estos no causan daños y contribuirán a mejorar el ambiente.

Así que no lo pienses más ¡date un vuelta a los Viveros de Coyoacán y ayuda al ambiente!

TE RECOMENDAMOS: Museos en CDMX que tendrán actividades por el Día Internacional de los Museos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.