CiND!E la mejor oferta de entreteniendo independiente llega a A.L.

Digital Media Distribution Limited (DMD), empresa líder en distribución de contenidos independientes en América Latina, lanzó en la región su plataforma de contenidos VIDA, para ofrecer a las audiencias latinoamericanas acceso directo a su catálogo único de cine y TV independiente, CiND!E.

“Actualmente se está dando un boom enorme de contenidos de cine y televisión, pero estaba faltando algo,” comenta Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD. “Con la app VIDA y el catálogo de CiND!E, estamos ofreciendo una colección única, curada especialmente para mentes libres, de las mejores películas comerciales independientes, protagonizadas por reconocidas estrellas y premiadas en los mejores festivales, pero que no fueron producidas por los grandes estudios de Hollywood. Estamos seguros que al público de América Latina le va a encantar nuestro contenido”.

CiND!E ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo. Dentro del catálogo sobresalen películas ganadoras del OscarÒ y de los mayores festivales mundiales, como Parásitos (ganadora a Mejor Película en 2019), Carol (2015), Margin Call (2011), Good Night and Good Luck (2005) y muchas más. También se pueden encontrar series independientes curadas por Walter Presents, entre ellas 1864, El Adúltero y Caja 21.

TE RECOMENDAMOS: Llega KAYAK DAY el evento de ofertas de viaje del año

La plataforma incluye filmes con estrellas consolidadas y emergentes, como Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie, Tilda Swinton, Olivia Coleman y Guy Pearce. También ofrece trabajos de directores como Nur Bilge Ceylan, Louis Garrel, Atom Egoyan, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y muchos otros.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, CINDIE,

Foto: CINDIE

Además de ofrecer la mayor colección de títulos independientes, la aplicación VIDA incluye los canales PAWTime, que presenta contenidos sobre los mejores amigos del hombre: sus mascotas; y OutThere, que ofrece aventuras reales y experiencias para la audiencia millennial y Gen-Z.

Pedro Sastre, jefe de distribución, añade: “Trabajamos muy estrechamente con nuestros socios de distribución, desde las plataformas tradicionales de cable y satélite hasta los fabricantes de dispositivos conectados, garantizando que los consumidores reciban nuestro servicio de una manera que se adapte a su estilo de vida.”

VIDA también está disponible a través de diferentes operadores y distribuidores en América Latina – Claro Brasil, Samsung, Prime Video, Google Play, Telefónica, iTunes, Flow, TCC Uruguay, Yo!Media México–, y ahora directamente al consumidor a través de la app para Android y iOS.

Análisis de datos, factor fundamental para equipo de Fórmula Uno Mercedes