¿Ya tienes planes para tus vacaciones de diciembre? Con el invierno cada vez más cerca, este es el mejor momento para planearlas. Y aunque México está lleno de lugares turísticos, esta puede ser tu oportunidad de salir de tu zona de confort y conocer nuevos destinos.
Ubicado a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre en compañía de tu familia o amigos y celebrar juntos las fiestas decembrinas de una forma diferente.
¿Quiere saber más de lo que puedes hacer en este lugar? ¡Aquí te compartimos algunas ideas!
¡Hora de esquiar!
Park City es el mejor destino para esquiar. No importa si es tu primera vez o si lo has practicado antes, aquí encontrarás pistas para todos los niveles y edades además de muchas facilidades para la compra o renta de tu equipo y pases para esquiar.
TE RECOMENDAMOS: Perú un destino fílmico por descubrir
Además, si viajas con menores, tienes la oportunidad de contratar instructores especializados para que aprendan de manera sencilla las bases del esquí en las pistas pensadas especialmente para sus necesidades
Comida en la montaña
¿Alguna vez has comido en medio de las montañas nevadas? Tómate un descanso durante tu día de esquí para comer en uno de los restaurantes ubicados entre las montañas y disfruta de la mejor vista del lugar. Una rica sopa, cortes de carne, hamburguesas, cerveza o chocolate caliente, ¡Hay una opción para todos los gustos!
Diversión para chicos y grandes
¿Te has preguntado qué se siente ir en trineo en medio de una montaña nevada? En Park City podrás averiguarlo. Diviértete como nunca a bordo de un trineo impulsado por los perritos más amigables que has conocido y asómbrate con los bellos paisajes del lugar.
O si lo tuyo es la onda fit, podrás disfrutar de un recorrido en sus más de 400 millas de pistas disponibles para ti a bordo de una fat bike, o bicicleta de llantas gordas.
Juega como en tu niñez
El tubing es uno de los deportes extremos más populares del lugar, y consiste en recorrer una pista a bordo de una dona inflable parecida a la de los parques acuáticos, ¿Lo mejor? ¡Es una actividad totalmente familiar!
Y si buscas más actividades aptas para toda la familia, no te olvides de intentar el patinaje sobre hielo, cabalgatas entre la nieve o un viaje en carreta.
Oferta navideña inigualable
Durante la temporada navideña, el centro de la ciudad se transforma por completo para darle a los visitantes la más feliz de las navidades. En Park City’s Historic District podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, galerías de arte y museos para disfrutar en tus tardes libres. Además, podrás asistir a innumerables actividades navideñas para chicos y grandes.