Bucuti & Tara, el hotel perfecto para pasar tu luna de miel

Bucuti & Tara Beach Resort, ubicado en Aruba, es el nuevo miembro de la colección de hoteles sostenibles de lujo de Eco Hotels & Resorts. Este oasis sólo para adultos está situado en la impresionante Eagle Beach, una de las “playas de ensueño del mundo”. La increíble ubicación, el tranquilo entorno y el excepcional servicio personalizado atraen a las parejas a relajarse y a celebrar su amor el uno por el otro. Descubre la isla mediante un safari en jeep, bucea y contempla el mundo submarino y navega por el claro mar turquesa. Bucuti & Tara está perfectamente situado entre el centro de Oranjestad y la zona de Palm Beach, junto al Casino Alhambra y cerca de una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Bucuti & Tara, Aruba

Foto: Bucuti & Tara

Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Bucuti & Tara está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, este hotel está tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.

TE RECOMENDAMOS: España espera recibir turismo latinoamericano en enero
Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Bucuti & Tara, Aruba

Foto: Bucuti & Tara

Las 104 habitaciones y suites del Bucuti & Tara Beach Resort ofrecen estilo y comodidad. Relájate en una habitación con un mobiliario elegante y una sensación refinada. Cada espaciosa habitación con vista al jardín o al mar te dejará sin aliento. Las habitaciones tienen amenidades ecológicas, incluyendo un deshumidificador y un purificador de aire. Este hotel tiene la habitación perfecta para viajeros solitarios, parejas o grupos pequeños. Puedes reservar una habitación, una suite o incluso un penthouse.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Bucuti & Tara, Aruba

Foto: Bucuti & Tara

Bucuti & Tara ofrece deliciosos platillos en su restaurante Elements al aire libre con ilimitadas opciones servidas tomando en cuenta la salud de sus huéspedes. Almuerza en la playa y saborea una fresca y crujiente ensalada o un sándwich de Mahi Mahi.  Disfruta una de sus impresionantes puestas de sol durante una velada romántica para dos en una cabaña privada o en la cubierta al aire libre. En la Mesa del Chef, disfruta de una comida de 5 a 8 platillos, cada uno de ellos acompañado de un vino elegido por el Sommelier.

Cinco etapas de reactivación de las reservas de hotel