Brilla Fest, vuelve a sentir la magia de la Navidad

La Navidad es esa hermosa época del  año  donde por algunos días podemos volver a sentirnos como  unos niños llenos de ilusión  al mirar las bellas luces de colores,  las redondas esferas, los enormes arbolitos de navidad, pero  sobre todo es una época donde debemos recordar la esperanza,  la fe y el amor, para esto  el Brilla Fest se “ilumina” solo.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de acudir hasta el Pueblo Mágico de Atlixco  donde se desarrolla este evento, en el cual desde el  primer momento serás deslumbrado  por miles de luces multicolores las cuales formas hermosas figuras navideñas totalmente instagrameables que estamos seguros que disfrutarás.

Foto: Maleta de Viajes

“Es un  parque temáticos donde vas a encontrar muchas luces pero lo más importante que vas a encontrar son las experiencias que vas a vivir con tu  familia o con tus amigos,  con quien vengas”  nos comentó  el profe Jesús Dorado,  Coordinador del  evento  Brilla Fest.

Una de las cosas que más nos gustó  en nuestra visita fue el mensaje de amor, paz y  esperanza que este evento procura dar desde el primer momento con actividades positivas,  pensadas en las diversas actividades en donde por unos breves instantes pudimos volver a ser niños esperando la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos

¿Qué hacer en el  Brilla Fest?

Este evento  tiene tantas cosas que hacer que te recomendamos llegar con mucho  tiempo  de anticipación para que puedas abarcar lo más posible pero  sin duda las actividades que no  te puedes perder son:

El Gran desfile Navideño  de Nikolaus: Donde podrás observar a más de 50  artistas talentosos de Puebla y  Atlixco haciendo todo tipo  de malabares y  acrobacias, las cuales culminan con  la aparición  ni mas ni menos de  los Reyes Magos y  Santa Claus, quienes pasarán  a saludar a los niños buenos que visiten  este espectáculo.

Foto: Maleta de Viajes

Tren navideño:  En donde podrás dar un  recorrido  por toda la villa y  ver desde otra perspectiva los espectáculos de luces.

Encendido del  árbol: El cual ofrece un  espectáculo único  de luces

Foto: Maleta de Viajes

Túneles giratorios: Donde te marearas pero divertirás para pasar del otro lado

Foto: Maleta de Viajes

Túnel 3d encantado: Un lugar mágico  en donde con la ayuda de lentes 3d podrás encontrar hermosas figuras como  hombre de nieve,  renos, bastones,  etc,  escondidos entre las luces

Fabrica de juguetes: Aquí  podrás conocer a la señora Claus quien con ayuda de los duendes están fabricando los juguetes para los niños bien  portados.

Foto: Maleta de Viajes

¿Y para comer?

Para el  momento  de la comida el  evento cuenta con una enorme variedad de platillos tanto nacionales como internacionales donde destacan: las salchichas alemanas, unos curtos, tomar un  cacao  calientito  de agua o de leche,  ponche,  atole,  tortas de bacalao,  así  que por la comida no  tendrás que preocuparte.

Además el evento  es pet friendly por lo que tu mejor amigo peludo también podrá disfrutarlo solamente no olvides traer su correa y  bolsas para que su  visita sea lo  más cómoda posible.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuáles son los mejores destinos en el caribe mexicano?

Si estas pensando  en acudir a este gran evento  te recomendamos:

  • Te sugerimos llevar zapato cómodos
  • Una buena chamarra ya que al caer la noche baja la temperatura
  • Llegar con  tiempo como  5- 6:30 pm
  • De preferencia comprar tus boletos antes.

Foto: Maleta de Viajes

Si deseas adquirir los boletos puedes hacerlo directamente en las taquillas del evento  o  en línea en su pagina de internet , los boletos van desde los 150 a los 700 pesos dependiendo de las actividades que incluyen.

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfruta de esta hermosa Navidad.