Bottega celebra el Día de Muertos con dos variedades de pan de muerto

Bottega, el destino favorito de locales y visitantes que buscan productos frescos, café de calidad y pan recién horneado, celebra el Día de Muertos con la incorporación de dos variedades de pan de muerto que rinden homenaje a esta tradición tan significativa. Este año, ofrecen la versión clásica por $69 pesos y una versión innovadora, mitad tradicional y mitad chocolate por $75 pesos.

NO TE PIERDAS: Festival de las Catrinas en Hotel Marquis Reforma

Pan de Muerto en Bottega
El pan de muerto de Bottega es un homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de México. Inspirados en la historia y simbolismo del Día de Muertos, en Bottega reinterpretan el clásico pan de muerto. La receta tradicional cuenta con un toque de azúcar con especias y naranja, mientras que la otra mitad lleva azúcar con especias y naranja y chocolate, ofreciendo un contraste perfecto, pensado para aquellos que son amantes del chocolate.

Maleta de Viajes, pan de muerto, baúl gastrónomico, día de muertos, Bottega

Foto: Bottega

Bottega se ha convertido en un referente local no solo por la calidad de sus productos, sino por su ambiente acogedor y su comunidad leal de clientes. Durante las mañanas, el aroma a café y pan recién horneado invita a disfrutar de un desayuno relajado. Al caer la noche, el espacio se transforma en un bar de vinos con música, ideal para compartir una copa entre amigos o en pareja.

El menú, busca hacer que cada visita a Bottega sea una experiencia completa. Diseñada para que la comida sea protagonista junto al vino, manteniendo los clásicos favoritos y se renueva con deliciosas opciones de ensaladas, pastas y postres, perfectos para quienes desean disfrutar de un almuerzo o una cena memorable.

NO TE PIERDAS: Catarina, la película que celebrará la magia y esencia de México en el Día de Muertos

Entre las nuevas pastas, ofrecemos lasagna de salchicha y Penne all’arrabbiata, y como especiales tenemos Rigatoni a la puttanesca y pulpo.