Bottega, el destino favorito de locales y visitantes que buscan productos frescos, café de calidad y pan recién horneado, celebra el Día de Muertos con la incorporación de dos variedades de pan de muerto que rinden homenaje a esta tradición tan significativa. Este año, ofrecen la versión clásica por $69 pesos y una versión innovadora, mitad tradicional y mitad chocolate por $75 pesos.
NO TE PIERDAS: Festival de las Catrinas en Hotel Marquis Reforma
Pan de Muerto en Bottega
El pan de muerto de Bottega es un homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de México. Inspirados en la historia y simbolismo del Día de Muertos, en Bottega reinterpretan el clásico pan de muerto. La receta tradicional cuenta con un toque de azúcar con especias y naranja, mientras que la otra mitad lleva azúcar con especias y naranja y chocolate, ofreciendo un contraste perfecto, pensado para aquellos que son amantes del chocolate.
Bottega se ha convertido en un referente local no solo por la calidad de sus productos, sino por su ambiente acogedor y su comunidad leal de clientes. Durante las mañanas, el aroma a café y pan recién horneado invita a disfrutar de un desayuno relajado. Al caer la noche, el espacio se transforma en un bar de vinos con música, ideal para compartir una copa entre amigos o en pareja.
El menú, busca hacer que cada visita a Bottega sea una experiencia completa. Diseñada para que la comida sea protagonista junto al vino, manteniendo los clásicos favoritos y se renueva con deliciosas opciones de ensaladas, pastas y postres, perfectos para quienes desean disfrutar de un almuerzo o una cena memorable.
NO TE PIERDAS: Catarina, la película que celebrará la magia y esencia de México en el Día de Muertos
Entre las nuevas pastas, ofrecemos lasagna de salchicha y Penne all’arrabbiata, y como especiales tenemos Rigatoni a la puttanesca y pulpo.