Bodegas Emilio Moro renueva su oferta para practicar enoturismo en la Ribera del Duero

La familia de Bodegas Emilio Moro abre sus puertas nuevamente y le da la bienvenida a los turistas, con una renovada propuesta de actividades a realizar dentro de sus instalaciones y la reapertura de la tienda física, el destino perfecto para tener los mejores recuerdos de momentos inolvidables.

Un recorrido entre los viñedos de Emilio Moro puede llegar a ser el mejor plan. En el inmejorable marco de la Ribera del Duero, se encuentran las Bodegas Emilio Moro como un lugar privilegiado para vivir el enoturismo como una experiencia única en todos los sentidos.

El mejor inicio es pasar por el viñedo, plantado en 1924 por Emilio Moro (1º Generación de la familia), disfrutar de las magníficas vistas que ofrece, descubrir la zona de elaboración y conocer la sala de barricas,

El momento más romántico puede ser al descorchar una botella de Malleolus, un vino que marcó un punto de inflexión tanto en la historia de Bodegas Emilio Moro como el sistema tradicional de elaboración de los reserva en la zona,  desde un balcón privilegiado con las mejores vistas de la Ribera supone una experiencia única, verdadera y auténtica. Digna de ser compartida.

TE RECOMENDAMOS: Vinícola Tres Raíces destaca en el International Wine Awards

Tras descubrir el magnífico paisaje que rodea los viñedos de las bodegas, un equipo de enoturismo da el recibimiento en Bodega de la forma que más acerca a los visitantes con Emilio Moro, con una copa de vino.

Desde el primer momento, los invitados se sentirán parte de la historia y se impregnarán de los valores en los que están cimentados Bodegas Emilio Moro: tradición, innovación y responsabilidad social, todo ello unido por la pasión de tres generaciones de la familia Moro. Cada uno de esos valores tiene un significado muy importante los cuales se ven reflejados en cada uno de los vinos de la bodega.

emilio moro-vinos-viñedo-vinedo-enoturismo-turismo-turistico-bebidas-gastronomia-maleta de viajes-maleta-viajes

Foto: Cortesía.

Conocer el lugar donde duermen los vinos de Bodegas Emilio Moro y poder catarlos acompañados por el equipo técnico de bodega, ayudará a entender la pasión, dedicación y el esfuerzo que se esconde detrás de cada copa de vino. El equipo de enoturismo será el encargado de armonizar cada referencia con lo mejor de la gastronomía, el sabor más auténtico de Castilla.

Los visitantes podrán adquirir una de las joyas de la familia de Emilio Moro en la renovada tienda física, donde vivirán la experiencia de compra de la mano de expertos, quien les mostrará todas las características de los vinos disponibles y les darán todas las recomendaciones para que su consumo sea una experiencia completamente sensorial.

Bodegas Emilio Moro invita a todos los amantes de vivir experiencias turísticas memorables a visitar sus instalaciones y conocer más de la cultura vitivinícola de la región.

Para conocer las ofertas de enoturismo visite el sitio:

https://www.emiliomoro.com/enoturismo-ribera-del-duero/

Cena en las alturas de la ciudad