Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables llega a México

Comprometido con la construcción de un futuro mejor y más brillante para las personas y el planeta, Beyond Green nace oficialmente este Día Internacional de la Tierra como la guía para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo. Con una colección global de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible, se lanza como parte de Preferred Hotel Group, la empresa familiar que gestiona y opera Preferred Hotels & Resorts.

Inaugurando el comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas. Entre ellas se incluyen una nueva web de marca, la publicación de contenido a través de sus cuentas de redes sociales @StayBeyondGreen, beneficios exclusivos a través de I Prefer Hotel Rewards y su programa inaugural Journeyer´s Pick, que ofrece una bonificación del 3% además de la comisión estándar de la agencia del 10% por tiempo limitado.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, viajeros, Beyond Green

Foto: Beyond Green

“Los viajeros de hoy anhelan la conexión y la renovación, pero con un nuevo y profundo sentido de responsabilidad por cuidar la salud y el bienestar personal y del planeta”, explica Lindsey Ueberroth, CEO de Beyond Green y de su empresa matriz, Preferred Hotel Group.

TE RECOMENDAMOS: WTTC anuncia inversión de 2.5 mil millones de dólares en México

“Los consultores de viaje siempre les han dado a sus clientes un sinfín de razones para seguir Creyendo en los Viajes (Believe in Travel), especialmente en el último año. Mientras llega la posibilidad de viajar, dichos consultores desempeñarán un papel fundamental asesorando a sus clientes con viajes de ensueño que pongan en práctica un enfoque holístico de la sostenibilidad’

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, viajeros, Beyond Green

Foto: Beyond Green

“A lo largo de los años, al hablar con expertos en viajes sostenibles me encontré con una cuestión común: ´Estamos inspirados, nos preocupamos y queremos ser parte de esa tendencia de viajes que tiene un retorno positivo en las comunidades locales y los destinos que descubrimos. Pero, ¿cómo podemos identificar fácilmente los hoteles que realmente lo están haciendo bien´ El lanzamiento de Beyond Green responde a hoy a esa pregunta”, asegura Costas Christ, fundador de la marca de Beyond Green y Presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.

“Cycling Xperience”, una rodada que dejó atrás los terrenos planos