Air France recibió ayer su Airbus A350-900 número 11, matrícula F-HTYJ. El avión salió de la línea de ensamblaje de Airbus en Toulouse y pronto se dirigirá a París-Charles de Gaulle, donde operará en las rutas de larga distancia de la aerolínea. La parte delantera del fuselaje lleva el nombre de «Cannes». Desde 2019, con la entrega del primer Airbus A350, Air France ha reanudado la legendaria tradición de darle a sus aviones el nombre de una ciudad de Francia.
Renovar la flota de Air France, una forma poderosa de reducir su huella medioambiental Con el Airbus A350-900, Air France está acelerando el cambio hacia un transporte aéreo más sostenible, en línea con sus compromisos que llevan el nombre de HORIZON 2030.
TE RECOMENDAMOS: Corazones rotos, un libro que te ayudará a superar a tu ex
El A350 de última generación consume un 25% menos de combustible que los aviones de la generación anterior (es decir, 2,5 litros por pasajero por cada 100 kilómetros) gracias, en particular, al uso de materiales 67% más ligeros: 53% compuestos y 14% titanio. Su huella por ruido también se reduce en un 40%.
De aquí a 2025, Air France recibirá 38 Airbus A350 para modernizar su flota de largo recorrido. La renovación de la flota de corto y medio radio comenzará en septiembre, con la entrega del primero de los 60 Airbus A220 pedidos por Air France.
Una nueva definición de comodidad
El Airbus A350 de Air France tiene 324 asientos, 34 en la clase Business, 24 en la clase Premium Economy y 266 en la clase Economy. A bordo, los pasajeros disfrutan de:
- una cabina espaciosa y silenciosa,
- ventanas que son un 30% más grandes,
- un sistema de presión de aire optimizado que proporciona una atmósfera de cabina más cómoda con aire de cabina renovado periódicamente,
- iluminación adaptada a las diferentes fases de vuelo.
En la clase Business, el asiento se convierte en una verdadera cama de 2 metros de largo, lo que garantiza un sueño reparador. En Premium Economy, el nuevo asiento reclinable tiene 48 cm de ancho y se reclina a 124°. En Economy, el asiento se ha rediseñado para ofrecer aún más comodidad, con un cojín de asiento ergonómico reforzado, una reclinación del asiento de 118° y una inclinación del asiento de 79 cm. Cada cabina cuenta con grandes pantallas táctiles individuales de alta definición.
Para mantenerse conectados en el Airbus A350, los pasajeros tienen acceso al servicio Wi-Fi a bordo Air France CONNECT.
Disfruta de un exclusivo y lujoso viaje al final de la tierra