ADO y Veracruz festejan una Navidad muy “viajera”

El estado de Veracruz no sólo es uno de los más hermosos del país, sino  también uno de los más diversos pues en cada uno  de sus municipios vas a encontrar lugares,  cultura,  comida, tradiciones, etc, pero  sobretodo por su gente…gente buena, amable y  cordial la cual te recibirá siempre con los brazos abiertos y  ahora gracias a ADO tendrás más oportunidades de visitar este hermoso estado.

Veracruz, cuenta con una serie de actividades y tradiciones que son ideales para los viajeros que buscan vivir una nueva experiencia durante este mes de fiestas navideñas.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conversar con Iliana Chama Méndez, Gerente Comercial Operativo  en la Región  Golfo -Centro para Movility ADO, quien nos platicó un poco  sobre cómo  se esta preparando  el estado de Veracruz para recibir a los viajeros que deseen conocer algunos de sus municipios en este fin de año.

“Veracruz es un  estado con una gran riqueza cultura,  gastronómica que resulta muy  atractivo para los viajeros especialmente en esta época de fiesta de decembrinas porque tienen unas tradiciones muy  arraigas como son la Rama,  el Viejo, las fiestas del boulevard, las Posadas, y  este año el gobierno  del  estado,  instaló unas pistas de hielo,  en distintos municipios como Coatepec, Cosamaloapan, Papantla,  Coatzacoalcos, estas son  de acceso gratuita y el  gobierno  nos invitó a unirnos para fortalecer como un medio  de transporte para dar más facilidades para que la gente pueda visitar más la pista de hielo” dijo.

TE RECOMENDAMOS:  Pug Seal crea nueva experiencia de arte con Santiago Pani

Uno de los principales puntos que te recomendamos visitar es sin duda Cosamaloapan el cual se ubica cerca de la ciudad de Veracruz, es de fácil  acceso y  su gente te recibirá con  toda la amabilidad que le caracteriza,  además de disfrutar de todo  un evento  navideño, con la pista, pastorelas, eventos artísticos, una feria,  así  como  comprar diversas artesanías típicas de la región.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, ADO, Navidad

Foto: ADO

Para poder visitar este bello municipio ADO, implementó diversas corridas para que puedas visitar y  disfrutar al  máximo y  de forma segura este municipio  de Veracruz

“Nosotros tenemos corridas de las marcas ADO y AU directo Económico,  desde medianoche en la mañana, por la tarde e incluso  de noche a las 22 horas,  en ambos servicios, el tiempo  de recorrido es de aproximadamente 7 horas para llegar a la ciudad y  también de manera local  tenemos servicios cada hora, cada 30 minutos y  estamos dando  horarios más tarde”,  mencionó.

También recuerda que si eres estudiante o cuentas con tu tarjeta de Adulto Mayor, tendrás un descuento especial en la compra de tus boletos de autobús.

Así  que no lo pienses más toma tu  Maleta de Viajes y  disfruta más del estado de Veracruz y  de nuestro  bello México.