Best Western Majestic, el hotel ideal para conocer la CDMX

La Ciudad de México es uno de los principales destinos de turistas nacionales y extranjeros, donde el Zócalo es el corazón de la capital, que ofrece un sin fin de sitios culturales y arquitectónicos únicos en el país.

Es precisamente aquí donde se ubica el Hotel Best Western Majestic,  Ciudad de México el cual se fundó como hotel desde 1937, durante los últimos 10 años han estado bajo la marca de Best Western convirtiéndolo en uno de los hoteles mejores posicionados en el centro de la ciudad.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conocer este bello lugar lleno de tradición y cultura, el cual comienza paulatinamente su recuperación luego de la epidemia ocasionada por el  Covid-19 que obligó al cierre de muchas empresas del  sector turístico.

TE RECOMENDAMOS: Mazunte, el único Pueblo Mágico de la costa oaxaqueña
Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western, Best Western Majestic, CDMX

Foto: Maleta de Viajes

Y es que debido a la pandemia los hoteles como el Best Western han implementado programas de higiene y salud como  el We Care Clean, el cual está enfocado en brindar a los huéspedes la seguridad que merecen desde el momento en que ingresan al hotel.

“Aparte de la comodidad y el servicio,  los huéspedes buscan la seguridad, la confianza de poder llegar hospedarse y sentirse tranquilos, estamos trabajando de la mano con la cadena que es internacional, tenemos el programa We Care Clean, que este básicamente es de limpieza,  esto  se refiere a tener unos protocolos de higiene muy  marcado y nos apoyamos mucho  con lo  que indica y marca el  gobierno.  Con  We Care Clean tenemos desde la entrada tapetes sanitizantes, todo  el personal usa cubrebocas, careta, señalizaciones de lavado  de mano, gel antibacterial, inclusive en las habitaciones tenemos que seguir cierto  protocolos de limpieza”, dijo Karina Ortega Directora de Ventas del  Hotel Best Western Majestic.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western, Best Western Majestic, CDMX

Foto: Maleta de Viajes

En entrevista para Maleta de Viajes, Karina Ortega nos comentó  que durante este tiempo de pandemia, todo el personal recibe capacitación con el objetivo  de que los huéspedes sientan esa confianza, de que durante su estadía en el hotel van a estar seguros en cualquier área.

Cuestionada sobre la importancia que tendrá el turismo nacional para la recuperación del sector turístico  del centro de la Ciudad de México, Karina Ortega nos mencionó que la industria turística de la zona se han estado apoyando para poder captar más la atención de los viajeros.

“Trabajamos muy  de la mano con la Asociación de Hoteles y la verdad nos apoyamos muchos y pues prácticamente todo el turismo lo estamos apoyando  al nacional, como bien mencionas el internacional ha sido complicado porque mientras ellos ya salen, nosotros aun seguimos en pandemia y pues la verdad si nos ha afectado. Ahorita le estamos apostando a la parte nacional,  le estamos apostando a agencias nacionales, tenemos tarifas en pesos, estamos haciendo videos con tarifas de promoción, ahorita la idea es que a la gente se le quite el  miedo”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western, Best Western Majestic, CDMX

Foto: Maleta de Viajes

¿Qué podemos encontrar en el hotel?

Además de su privilegiada ubicación, el sólo hecho de entrar al hotel  te transporta a una época virreinal manteniendo mucha de la arquitectura de la época mezclada con la modernidad actual, todo  en un ambiente de calidez y  seguridad  por parte de sus personal.

“Nosotros tenemos un concepto muy  tradicional  muy colonial,  empezando desde que entras al hotel ya tiene bastante historia,  el  edificio  tiene bastantes años”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western, Best Western Majestic, CDMX

Foto: Maleta de Viajes

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con 83 habitaciones, desde habitaciones sencillas con una cama matrimonial, hasta suites con  categoría de lujo  y con un poco más de privacidad, también cuenta con varias habitaciones con vista al Zócalo  de la CDMX, las cuales son increíbles.

Además Karina Ortega nos mencionó  que en cada una de las habitaciones el personal encargado tiene especial cuidado en la limpieza con  el objetivo de que los huéspedes se sientan cómodos y relajados durante su estadía.

En cuanto  a los costos, el  hotel  tiene tarifas muy accesibles, de hecho  durante los meses de julio y agosto tienen una tarifa de promoción de $1215 pesos más impuestos, sin alimentos, pero  si  quieres algún alimento puedes consumirlo  en su restaurante.

¿Y para comer? 

Sabemos que la comida es fundamental al momento de elegir un lugar para visitar, pero ¡no  te preocupes!, ya que el  hotel cuenta con el  restaurante “La Terraza”, ubicado en lo más alto  del edificio donde además de degustar deliciosa comida mexicana, también podrás admirar el Zócalo y disfrutar de todo el  ambiente que sólo  en este lugar se vive. 

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Best Western, Best Western Majestic, CDMX

Foto: Maleta de Viajes

Si deseas reservar puedes hacerlo mediante e  teléfono (55) 5521 8600, correo electrónico o por las redes sociales del hotel,  además también puedes acudir directamente al hotel,  pero siguiendo  todos los  protocolos de seguridad. 

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  visita este gran hotel del capital del país,  te aseguramos que no te arrepentirás. 

We Care Clean, el programa de Best Western que dará tranquilidad a sus huéspedes