Admira hermosas cascadas muy cerca de la CDMX

En los límites del  Estado de México y de Hidalgo, existe un  lugar donde podrás descubrir hermosos paisajes naturales, incluyendo 4 cascadas impresionantes que te harán sentir como en un cuento  de hadas, hablamos de la zona Campestre Las Cascadas.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conocer este bello lugar donde quedamos impresionados por toda la belleza oculta que tiene,  que va desde sus bellos paisajes naturalez a la gran cantidad de actividades eco turísticas que podemos realizar. 

TE RECOMENDAMOS: Prepara en tu casa un sencillo maridaje gourmet

Ricardo  Basurto  Alcántara,  Encargado de la Logística de la Ex hacienda la Magdalena, nos contó un poco  más sobre todo  lo  que podemos realizar si visitamos este lugar.

“En la zona hay 4 cascadas,  empezando  por una en la entrada del  lugar que se llama cascadas del  Fresno,  tenemos tirolesas, caballos ofrecemos cabalgatas,  gotcha,  paseo en motos”.

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, ecoturismo, Exhacienda la Magdalena, Tula

Foto: Maleta de Viajes

Este lugar es ideal para visitar en esta época de pandemia ya que aquí podrás estar en armonía con la naturaleza y  no habrá mucha gente por lo que tendrás mucho espacio para disfrutar con tus seres queridos. 

“Todo  mundo está buscando  la naturaleza,  ahorita con la pandemia la gente viene mucho a acampar, tenemos zonas para acampar y  mucho espacio para que este segura la gente”

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, ecoturismo, Exhacienda la Magdalena, Tula

Foto: Maleta de Viajes

Pero si  lo  tuyo  no es acampar, este sitio  cuenta con  dos cabañas rusticas donde podrás pasar la noche con  tu familia o  amigos. 

“Tenemos 2 cabañitas para 8 personas,  son cabañas rusticas y  la gente viene a pernoctar,  tiene su  asador, una tiene una mesa de billar, cada cabaña tiene 5 camas y  una zona para que anden los niños”.

La entrada al lugar no  tienen  ningún  costo, sin embargo  si lo  tienen las actividades y  las cabañas o  el área de acampado.

“No cobramos entrada,  pero por la pandemia vamos a tener controlado  el ingreso para la seguridad,  la cabaña esta en 1500 para 8  personas cómodas, la zona de acampar se cobra 70  pesos por día”.

Si deseas visitar este lugar la forma más sencilla de localizarlos es mediante la secretaria de turismo  de Tula, pero   también los pueden localizar en su página de Facebook 

Maleta de Viajes, Estados, viajes, turismo, aventura, ecoturismo, Exhacienda la Magdalena, Tula

Foto: Maleta de Viajes

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y conoce este hermosos lugar de México. 

Llega la octava edición del Abierto Mexicano de Diseño