Paulina Goto, Vadhir Derbez y Jesús Zavala regresan al cine con la película “Veinteañera, Divorciada y Fantástica” dirigida por Noé Santillán-López y producida por José Alberto López y José Manuel López. Paulina interpreta a Regina, una veinteañera tapatía recién casada que comienza a ver como su matrimonio con Jaunpa comienza a desmoronase al grado de llegar al divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando nuevos retos, reencontrándose a si misma y básicamente convertirse en una adulta.
La película hace énfasis en el autodescubrimiento y en la búsqueda del amor propio de la mano de las personas más cercanas que tiene la protagonista que la ayudan a romper estigmas y encontrar su propia autoestima. Además de tratar este tema, el filme es una oda al empoderamiento de la mujer, mostrando a una Regina aprendiendo que el matrimonio no es el máximo objetivo de una mujer y que puede valerse por si misma.
TE RECOMENDAMOS: Conoce la nueva montaña rusa ”Emperor” de SeaWorld
La forma en la que muestra el crecimiento y la resolución de los personajes no se siente forzada ni cliché sino que es justa para cada uno de los involucrados. Además, la relación entre los actores se muestra natural y con química en la pantalla, algo que también dieron a denotar en la rueda de prensa.
En este evento para medios, se presentaron los actores Paulina Goto, Natalia Tellez, Jesús Zavala, Gissele Kuri, Claudio Roca y Ana Gonzalez Tello junto con los productores y el director donde hablaron sobre los temas de inclusión, empoderamiento femenino y ruptura de tapujos que toca la película.
Paulina nos detalla más sobre el personaje que interpreta ”Regina es esta chava de Guadalajara que ha vivido mucho su vida en el deber ser, cómo si tuviera un manual o un checklist de las cosas que tiene que hacer y una de esas cosas era casarse. Se casa con Juanpa que es el personaje que hace Vadhir, que es su novio de toda la vida y ¡oh sorpresa! las cosas empiezan a ponerse un poquito complicadas ya que su matrimonio no va muy bien, así que Juanpa le pide el divorcio y a Regina se le viene el mundo encima y pues le preocupa mucho que le van decir los demás, le preocupa mucho el decirle a sus papás, el decirle a sus amigas. Y entonces se va a la Ciudad de México, emprende este viaje a intentar recuperar la relación con Juan Pablo y resolver su vida”, indica la actriz.
José Alberto López aseguró que el filme también habla sobre cómo a veces tratamos de evitar la adultez “La película se trata de gente que no quiere llegar a la adultez. Muchos nos sentimos así, yo me he sentido así. Todos están pateando la lata de ser adulto”, indica el productor de la película.
Podrás reír, llorar, enojarte e inspirarte junto a la veinteañera, divorciada y fantástica en pantalla grande y a nivel nacional desde el viernes 13 de marzo.
Esta gran película se estrena el próximo 13 de marzo en varios cines del país.