Dos Veces Tú, la nueva apuesta del cine mexicano

Si aún no tienes plan para este fin de semana entonces qué te parece una escapada al cine para ver “Dos Veces Tú”, una interesante propuesta del cine mexicana que se estrenará este 21 de febrero en diversas salas del país.

Esta película nos cuenta la historia de Tania y Daniela, quienes después de un juego inocente en el que deciden intercambiar maridos durante una boda, conducen a sus respectivas casas con el esposo de la otra de copiloto. Uno de los coches se estrella y una pareja dispareja sobrevive, creando una nueva y compleja relación que da pie a un thriller dramático sobre las complicaciones del amor, el duelo, la disociación, la búsqueda de sentido, la transformación, entre muchos otros temas de la psique y las emociones humanas.

TE RECOMENDAMOS: Sonic, el erizo azul llega a la pantalla grande a “toda velocidad”

La cinta cuenta con la participación de Melissa Barrera, Mauricio Palacios, Anahí Dávila y David Adiisi, además llegó Camila Valero, quien tiene una pequeña participación en esta película. El soundtrack estuvo a cargo  de Daniel Adissi y Sebastián Zunino, mientras que la fotografía es de Beto Casillas.

Maleta de Viajes, Cine Maleta, cine, película mexicana, Dos Veces Tú, fosforecente

Foto: Fosforecente

Dos veces tú,  fue dirigida por Salomón Askenazi, quien buscó darle una forma de narración diferente  al mostra la historia de ambas mujeres. 

La película se estrenará en más de 40 salas de Cinemex y Cinépolis en la CDMX, y área Metropolitana y posteriormente se proyectará en más salas en la República Mexicana.

La cinta ha sido ganadora como mejor cinematografía en Västerås Film Festival de Suecia, además del premio del jurado a mejor largometraje de ficción en Lighthouse International Film Festival de Estados Unidos.