El mochilazo no es para todos y precisamente, para quienes prefieren viajar con seguridad y comodidad, la empresa de renta de autos Budget, ofrece unas muy buenas alternativas a precios competitivos y con la facilidad de pagar por adelantado desde México hacia cualquier parte del mundo donde exista Budget.
La firma se preocupa por tener sus flotillas en las mejores condiciones, es por eso que cada dos años renueva sus autos, los cuales pueden satisfacer las necesidades de los viajeros, ya sea que viajes por placer o negocios, Budget siempre tendrá un auto para ti. Los hay desde compactos y económicos, pasando por un atrevido Camaro o Mustang, hasta una Suburban.
TE RECOMENDAMOS: Kayak desenmascara mitos de viaje
Una de las facilidades que más nos gustaron en Maleta de Viajes es el Fastbreak, un servicio que te evita hacer filas en el mostrador porque prácticamente pasas al área de autos donde ya te espera el vehículo, las llaves y el contrato. Los clientes de Budget pueden registrarse en este servicio sin ningún costo.
Otra excelente ventaja para los viajeros mexicanos y cualquiera que hable español es que te ofrecen el contrato en español. Claro, primero lo tienes que firmar en inglés, pero no tendrás problema alguno pues te entregarán el mismo en tu idioma nativo.
LEE TAMBIÉN: Renta tu auto y gana dinero extra con XrentY
Pero sin duda, el servicio de prepago es el que se lleva las palmas de oro porque de esta manera no tendrás cobros ocultos. La renta que pagues desde México por un auto en Norteamérica, Europa o Latinoamérica será de tarifa inclusiva, es decir, con todos los seguros de rigor (contra robo, daños a terceros, etc).
El resto de los servicios y coberturas como de daños eventuales, de gastos médicos por enfermedad, la renta de una silla para bebés, llamadas internacionales, Wi-Fi y GPS ilimitados, radio satelital, entre muchos otros, son opcionales y se pagan en destino.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Destinos top en Estados Unidos para conocer en 2020
Lo que acabas de leer es muy importante porque muchas veces al rentar un auto por internet encuentras tarifas muy bajas, pero nadie te dice que eso solo incluye el kilometraje y la renta. Una vez que llegas al destino te ofrecen los seguros, coberturas y servicios de rigor, lo que eleva considerablemente las tarifas y provoca que la renta del auto se vuelva un dolor de cabeza.
Recuerda que Budget te ofrece seguridad, facilidades y opciones para sacar el máximo provecho a la renta de un auto por un buen precio. Los requisitos para rentar en Norteamérica y Europa son básicamente los mismos y son muy sencillos, te recomendamos consultarlos antes de rentar.