Cinco errores que no debes hacer en el Buen Fin al buscar ofertas de viaje

Nuestros amigos de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, nos comparte una lista con 5 cosas que debemos evitar para este Buen Fin, en la
búsqueda de ofertas de viajes.

1.- Casarte con tu primera opción: Revisar precios directamente en la página de una aerolínea o un solo sitio de reservas de viajes online, limita las múltiples opciones para encontrar la mejor oferta de todas. KAYAK tiene en una sola plataforma, las diversas opciones para que tú elijas la que mejor te beneficie.

2.- No conocer tu presupuesto: Analiza el dinero que tienes reservad para tus próximas vacaciones e intenta no gastar más. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo con las características deseadas y así no gastarás de más, ni dejarás de viajar.

TE RECOMENDAMOS: Diviértete en el puente con estos eventos en la CDMX

3.- No elegir el momento correcto para comparar: Si ya te tiene definido al 100% el destino para la próxima aventura, aprovecha y cómpralo. Sin olvidar hacerlo en el momento adecuado. Ya que no quisieras comprarlo el primer día del Buen Fin y darte cuenta de que al siguiente día está más barato. Por eso te recomendamos monitorear los precios con alertas cada que vayan cambiando las tarifas y así saber el momento exacto para realizar la compra.

4.- Irte por lo más popular: Los precios más atractivos están en las opciones menos populares. Si tú eliges un aeropuerto secundario en lugar del principal, puedes encontrar ofertas increíbles. Si en lugar de viajar en Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, planeas tus vacaciones en enero, febrero o marzo, te aseguramos que el precio será mucho mejor.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero

Es importante conocer tu presupuesto. Foto: Pixabay

5.- Comparar en sitios web “Patito”: Los ciberfraudes están a la orden del día, se debe tener mucho cuidado de realizar compras en sitios web poco confiables. Todos los proveedores de viajes que se encuentran dados de alta en www.kayak.com.mx son aerolíneas, sitios de reservas online y hoteles certificados, así que, si ves una oferta increíble, no la dejes pasar.

Ahora que ya estás preparado para buscar las mejores ofertas, prepara también tu Maleta de Viajes y compártenos en nuestras redes sociales fotos y comentarios de los lugares que más te han gustado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco consejos para tus compras de Buen Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *