Yucatán se prepara para el Tianguis Turístico 2020

Este miércoles concluyó la edición 44 del Tianguis Turístico, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, el cual dejó una buena imagen entre organizadores y visitantes, además se dio a conocer que el estado de Yucatán será la sede del próximo evento lo que causó una gran emoción.

De acuerdo con el secretario de Turismo,Miguel Torruco, el tianguis de este años impuso un nuevo récord en citas de negocios, superando las cifras alcanzadas en la edición de 2018.

Sin embargo, estos no fueron los únicos datos positivos, ya que durante el evento en Acapulco, se llevó a cabo la entrega de la estafeta al estado de Yucatán quien llevará a cabo el evento el próximo año.

En el evento, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, afirmó que el Tianguis Turístico Mérida 2020 será la vitrina ideal para mostrar y posicionar al estado en el mundo, ya que representa una gran oportunidad para mostrar las grandes bellezas que tiene la entidad y su capital, como lo serían sus zonas arqueológicas, reservas naturales, pueblos mágicos, cenotes, haciendas henequeneras, comida típica y la calidez de su gente. 

Mauricio Vila también informó que en el tianguis de este año se concretaron 2,500 citas de negocios que beneficiará directamente a la economía yucateca.

El funcionario dijo que su gobierno ya esta trabajando en un proyecto de ampliación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a fin de que llegue a 23 mil metros cuadrados de área para exhibiciones, uno de los principales requerimientos por parte del comité organizador. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa de 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.