Con 229 habitaciones y suites, abrió sus puertas el Hotel Wyndham Monterrey Ambassador Centro, como parte de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,100 hoteles en más de 95 países.
NO TE PIERDAS: La exposición de las Ilusiones llega a la CDMX en el Palacio de Medicina
El evento de apertura contó con la participación de Luis de la Barrera, Director de Operaciones Fibra Hotel; Leandro Castillo, CEO Aimbridge LATAM; Gustavo Viescas, Presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, y de Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo de Nuevo León.
La propiedad upscale es el primer hotel Wyndham de la ciudad, una de las 24 marcas de la compañía de franquicias, y que actualmente tiene presencia en destinos urbanos y vacacionales en más de 95 países alrededor del mundo.
Wyndham Monterrey Ambassador Centro, operado por Aimbridge LATAM, está listo para recibir a huéspedes nacionales y extranjeros en sus habitaciones y suites, de las cuales, 117 pertenecen a su categoría deluxe y 112 a la categoría clásica, que incluyen suites familiares, junior y master suites. El hotel cuenta con 11 salones para reuniones de negocios y para eventos sociales con 1200 m² de espacio y capacidad para 800 personas; así como con un centro de negocios y un gimnasio totalmente equipado.
Como parte de su oferta gastronómica, Wyndham Monterrey Ambassador Centro cuenta con el restaurante La Doña y el lobby bar 1953.
NO TE PIERDAS: Cinco actividades para hacer con mamá por Yucatán
Wyndham Monterrey Ambassador Centro está situado en la Avenida Hidalgo, a corta distancia de los principales atractivos turísticos de la capital, así como de los principales recintos de congresos, convenciones y eventos