Vinos y Flores, una combinación ideal para celebrar el Día de las Madres

Regalar flores el Día de la Madres es algo especial y muy habitual, y tras este año de dedicación, esfuerzo y cariño extra, merecen mucho más. Desde la Denominación de Origen Rueda te proponen distintos tipos de flores para acompañar un vino de Rueda según su personalidad y gustos. ¿Qué mejor que brindar por ellas en un día tan significativo?.

Los vinos de Rueda son elaborados con uva Verdejo, presentan un color amarillo verdoso, con aromas de flores blancas como el lirio, hierba fresca, heno, manzana verde, pera, frutas de hueso, toques cítricos y un fondo anisado. Muy agradable y con persistencia en su paso en boca. Son vinos frescos, elegantes, ideales para compartir y disfrutar con alguien muy especial.

Elige entre estas opciones de flores para que, junto con un vino de Rueda, hagas sentir a mamá la más especial de todas.

Lirios: Los lirios representan la empatía, a las personas que siempre piensan en el otro antes que en ellas mismas. Son las flores idóneas para regalar a aquellas madres que lo dan todo siempre por su familia y amigos y combinan a la perfección con un verdejo. 

Peonias: Estas flores son para las madres más “fashion”. Si recurres a su armario para cualquier ocasión especial, ésta es su flor. En las culturas del lejano oriente, las peonías simbolizan abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad.

TE RECOMENDAMOS: Yucatán incrementa su conectividad aérea con los Estados Unidos

Orquídeas: Las orquídeas eran un símbolo de lujo y elegancia en la Era Victoriana. Representan a las mujeres de belleza delicada, clásicas y sofisticadas. Requieren un cuidado especial, pero si tu madre es de las que se fija hasta en el más mínimo detalle, será un regalo ideal con una botella de vino verdejo de Rueda. 

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, vinos, flores, Rueda, D.O. Rueda

Foto: Pixabay

Margaritas: Estas flores son perfectas para regalar a las madres leales y muy amigas de sus amigas. Para las madres que siguen quedando con sus amigas del colegio y de la facultad. Será un acierto seguro. Sin duda, un verdejo es su vino. 

Claveles: Los claveles reflejan una personalidad atemporal, sutil y de mente inquieta. Es el regalo perfecto para las madres que no siguen las modas, con intereses más allá de eso, leales y respetuosas con todo el mundo. 

Stella Artois se adueña de la primavera adoptando árboles de jacaranda