Categories: BAUL GASTRONÓMICO

Tu parrillada personal en Azur

A quién  no le gusta pasar un  rico fin de semana con una rica parrillada compuesta de cortes,  verduras,  quesos,  unas ricas chelas o  la bebida de tu preferencia, al aire libre y lo mejor de todo  rodeado  de la gente que queremos,  ¿suena bien no?  pues a partir de ahora podrás gozar de todo  eso y más en el restaurante Azur,  donde tendrás una auténtica parrillada hechas especialmente para ti.

AZUR es el primer restaurante   «Grill Table» de México en el cual  uno  de los cocineros especializados prepararán  tus alimentos  frente a tus ojos logrando una experiencia que inunde tus cinco sentidos,  ya que antes de disfrutar tu comida  podrás oler,  tocar, mirar, escuchar y por supuesto  degustar, de toda una experiencia gastronómica.

TE RECOMENDAMOS: ATELIER de Hoteles anuncia exclusivo Servicio de Mayordomía

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello lugar ubicado  en el corazón del Ajusco,  donde además  de disfrutar la tranquilidad  del lugar, pudimos probar deliciosos cortes de carne selectos los cuales a decir de sus dueños, logran una conexión primordial con el fuego que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos que se preparan y de esta manera crean recetas únicas y exquisitas.

Foto: Maleta de Viajes

Entre los cortes que te recomendamos disfrutar están: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, además de otro s más clásicos como  la arrachera donde también podrás aprender un poco más sobre el  proceso de cocción de cada uno  de ellos de la mano  de los cocineros expertos del lugar.

Foto: Maleta de Viajes

Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidad como: el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo, que son complementos que no pueden faltar para crear una explosión de sabores,  que puede deleitar a los paladares más exigentes.

LEE TAMBIÉN: La mirada de Rafael Cauduro sobre la discapacidad

Otro de los «must taste» que no  te puedes perder en Azur son si duda su cocteles preparados donde destacan: Cielo Rojo que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja o qué tal una Neblina del Ajusco preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina, que son perfectos para acompañar cada platillo o si lo prefieres acompañarlos de un buen vino o cerveza artesanal.

Foto: Maleta de Viajes

Al caer la noche y con ella el frío del Ajusco  se encienden unas ricas fogatas donde también podrás asar bombones y chocolates para que tu  experiencia gastronómica tenga el cierre perfecto.

Este lugar sin duda es una excelente opción si lo que buscas es pasar un rato agradable con tus seres queridos alejados (pero no  tanto) del  bullicio  de la CDMX, así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y conocer más de Azur y de nuestro bello  México.

 

Maleta de Viajes

Recent Posts

PUERTO PROGRESO: LA NUEVA JOYA GASTRONÓMICA DE YUCATÁN

La primavera llegó y con ello la posibilidad de planear una nueva aventura. ¿Qué tal…

13 horas ago

Wyndham Alltra inaugura nuevo resort en Samaná, la costa de la península dominicana

Los huéspedes que busquen un viaje familiar con poco estrés ya pueden reservar y disfrutar…

14 horas ago

Turkish Airlines cierra el 2023 transportando a 83.4 millones de pasajeros

A pesar de la tensión geopolítica en curso y la incertidumbre macroeconómica, Turkish Airlines logró…

1 semana ago

Marbella Club, un icono del lujo en España donde disfrutar de pequeños placeres a orillas del Mediterráneo

Sumérgete en un oasis de paz y bienestar rodeado de jardines botánicos y una oferta…

1 semana ago

1 de cada 3 personas en México utilizan canales digitales antes de adquirir un viaje

En los últimos 6 meses, las personas viajaron hasta cuatro veces, mientras que los canales…

2 semanas ago

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

Con el objetivo de visibilizar su cultura e identidad, alfareras y alfareros de la localidad…

2 semanas ago