Tendencias Románticas y Lunas de Miel Post Pandemia

Los países alrededor del mundo están reabriendo lentamente y finalmente, después de más de un año de vivir con COVID 19, parece haber una luz al final del túnel. El 2020 fue un año insólito que nos hizo cambiar muchos de nuestros planes, se cancelaron viajes, se pospusieron bodas y tuvimos que aprender a vivir una nueva realidad. Vivir en esta “Nueva Normalidad” es cada vez más fácil, pero hay una cosa que definitivamente extrañamos, ¡y eso es viajar! Es hora de volver a planear esa luna de miel o escapada romántica que estabas ansioso por hacer antes de que llegara el COVID 19 y nos hiciera cambiar nuestros planes.

En la vida pre pandemia, París era considerado uno de los “hotspots” para los recién casados. Durante años, París ha sido considerada la “ciudad del amor”, ¡y sin duda nos encanta! Pero las tendencias de viaje han ido cambiando debido a la situación en la que vivimos actualmente. Las parejas buscan destinos románticos y experiencias privadas que los hagan sentir seguros y cómodos al mismo tiempo. ¡Hablemos de las tendencias de viajes románticos para que puedas planificar la luna de miel perfecta o la escapada romántica que tuviste que posponer!

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Lunas de Miell

Foto: Eco Hotels & Resorts

Actualmente, las parejas buscan destinos donde el gobierno haya implementado de manera exitosa las campañas de vacunación y donde la vida está volviendo lentamente a la normalidad. Además, los viajeros buscan ofertas de viajes más sostenibles y regenerativas. COVID 19 nos ha hecho reflexionar a todos sobre lo que le estamos haciendo a nuestro planeta y por ello ha despertado nuestra conciencia en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo di Roma gana por tercer año el codiciado premio Grand Award

Los destinos a los que se puede conducir en auto han ganado popularidad durante el último año debido a que los viajes en avión se han convertido en una preocupación para todos. Es hora de revisar tus opciones e ir a un lugar cercano donde puedas tener la escapada que tanto has estado anhelando. Esta puede ser una gran opción si deseas ahorrar algo de dinero y tener una experiencia más privada.

Los viajes románticos seguirán siendo populares, las parejas constantemente buscan compartir nuevas experiencias y crear recuerdos juntos, sin embargo, debemos tener en cuenta que la seguridad se considerará una de las principales prioridades al viajar. Los viajes de lujo se han vuelto más populares debido a esto. La gente tiende a sentirse más segura en los resorts de lujo ya que siguen estrictamente los protocolos de salud y seguridad, además tienen mucha menos gente que los resorts populares.

Marilyn Cairo, v.p. de ventas globales para Premier Worldwide Marketing, el representante mundial exclusivo de Karisma Hotels & Resorts, señala a los viajes románticos como un nicho a prueba de la recesión. “Incluso cuando nuestro ‘normal’ del día a día se ha redefinido por completo, este segmento del mercado ha experimentado un cambio relativamente mínimo. Todavía hay un claro deseo de que las parejas “se alejen” de todo para una celebración íntima con sus seres queridos; ese tipo de experiencia en su lista de deseos sigue siendo una alta prioridad “.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Lunas de Miell

Foto: Eco Hotels & Resorts

Lunas de Miel

En cuanto a los recién casados, ¡la espera ha terminado! Muchos recién casados tuvieron que cambiar de planes debido a la pandemia, han estado soñando y planificando su primera escapada romántica y finalmente pueden hacerlo. A medida que las restricciones de viaje se están levantando lentamente, es hora de comenzar a planificar ese viaje tan esperado para celebrar el amor. Una de las tendencias para los lunamieleros es la “transparencia”, las parejas esperan estar en un ambiente seguro y sanitizado, esto les permitirá estar en total confianza y les dará la sensación de tranquilidad mientras disfrutan de unas agradables vacaciones.

La comida se ha convertido en una tendencia popular este año, los menús de los hoteles se han actualizado para ofrecer a sus huéspedes la comida de sus sueños, sin obligarlos a salir de sus habitaciones. Las parejas consideran que la comida es uno de los factores clave para tener las vacaciones perfectas, por lo que es importante checar las opciones gastronómicas que el hotel ofrece mientras planeas tu viaje. Room Service, ¡aquí vamos!

Las citas románticas son una parte importante de la experiencia, toma esa canasta, llénala de champán y ve a tu lugar favorito en la playa para disfrutar del atardecer, rodeado de velas y ten la velada más romántica de tu vida. Este tipo de experiencias refuerzan la idea de que una escapada sea romántica y privada, que es exactamente lo que buscan los recién casados. Es probable que las vacaciones sean sencillas y relajantes, donde las parejas buscarán actividades al aire libre como caminatas y excursiones.

Imperdibles de verano para disfrutar en Acapulco