Sony redefine la experiencia de audio con los innovadores audífonos WF-1000XM5. Estos nuevos dispositivos de la popular serie 1000X se caracterizan por su excepcional tecnología Noise Cancelling, la cual minimiza ruido de todas las frecuencias para una inmersión auditiva inigualable.
Los WF-1000XM5, equipados con tres micrófonos por audífono, incluyen mejoras en la cancelación de ruido de baja frecuencia. Sony presenta el procesador integrado V2 y el Noise Cancelling Processor QN2e, ambas novedades en el control de los seis micrófonos en ambos oídos, lo que resulta en una cancelación de ruido adaptativa y sin precedentes.
Con el Dynamic Driver X de diseño propio, los WF-1000XM5 ofrecen voces ricas y detalladas, con baja distorsión y alta calidad de sonido. La implementación del audio inalámbrico de alta resolución es posible gracias a LDAC, una tecnología que transmite tres veces más datos que el audio Bluetooth, permitiendo una calidad de sonido excepcional.
La IA de Sony aporta con Edge-AI y DSEE Extreme, ambas capaces de mejorar la música comprimida en tiempo real, restaurando las frecuencias de sonido perdidas en la compresión. Además, el seguimiento del movimiento de la cabeza proporciona una experiencia de escucha envolvente y realista.
TE PUEDE INTERESAR: El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, obra de Ernesto Coppel
Los WF-1000XM5 también brillan en la calidad de las llamadas. Con la tecnología Precise Voice Pickup y el procesamiento avanzado de señales de audio, Sony garantiza que tu voz se escuchará claramente incluso en ambientes ruidosos.
En cuanto al diseño, estos audífonos son un 25% más pequeños y un 20% más ligeros que su predecesor. El estuche de carga también ha sido reducido, facilitando su transporte. Además, son resistentes al agua con una clasificación IPX4.
Los WF-1000XM5 ofrecen reproducción automática y notificaciones sonoras, y se integran con Spotify, Endel y Apple Music. También permiten emparejamiento Bluetooth simultáneo con múltiples dispositivos y activación de asistentes de voz. La duración de la batería es de 8 horas, extensible hasta 24 horas con el estuche de carga.
Los WF-1000XM5 estarán disponibles en preventa exclusiva en Sony Store del 25 de julio al 31 de agosto y estarán a la venta a partir del 4 de septiembre. Disponibles en negro y plata en canales oficiales de Sony y en tienda física y online: https://electronics.sony.com/audio/headphones/truly-wireless-earbuds/p/wf1000xm5