Siéntete como en el Super Bowl con la Fan Zone de la CDMX

No cabe duda que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, generando importantes cantidades de espectadores y  ganancias tanto en Estados Unidos como  en el mundo, y  México no es la excepción ya que aquí tenemos millones de aficionados a este bello deporte.

Es por eso que  la NFL  quiere consentir este año a todos los aficionados mexicanos trayendo la Fan Zone México, un evento único  donde podrás sentirte como si  estuvieras en el estadio donde se jugará el  Super Bowl y convivir con porristas y  exjugadores.

TE RECOMENDAMOS: El Oro, una piedra preciosa del Edomex

Así lo dieron a conocer Jesús Álvarez, en representación de NFL México,  Carlos Lucas, director de marketing de Pepsico; Mauricio Torres y Paris Rodrigo, de ACE Publicidad, y Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo durante la presentación del evento que se llevó a cabo en el  Campo Marte y  desde nos trajeron las novedades que habrá en esta Fan Zone.

“Queremos ver a los aficionados medios, a los casuales, que se van comenzando a enrolar al mundo de la NFL, queremos ver a chicos y grandes. Será una gran fiesta y queremos cerrar con broche de oro”, dijo Jesús Álvarez, representante de la NFL  en México.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, CDMX, Fan Zone, NFL, Super Bowl

Foto: Maleta de Viajes

¿Qué habrá en esta Fan Zone?

De acuerdo con los organizadores del evento, la Fan Zone será un evento  único en su tipo, donde esperan recibir a alrededor de 12 mil personas las cuales podrán disfrutar de toda la fiesta de la NFL, así como del partido final entre los Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco de una manera muy  especial ya que se transmitirá en una pantalla gigante de 144 metros cuadrados.

Además antes del evento podrás disfrutar de los 20 mil metros cuadrados de activaciones con   más de 15  actividades oficiales de la NFL, donde podrás  lanzar un balón, recibirlo, correr, protagonizar tacleadas, entre muchas cosas más.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, CDMX, Fan Zone, NFL, Super Bowl

Foto: Maleta de Viajes

En el  evento también habrá espacios dedicados para niños,  jóvenes y familias completas que quieran vivir al máximo esta experiencia. 

También se contará con la presencia del exdefensivo Charles Haley y las porristas de los Pieles Rojas de Washington quienes estarán firmando autógrafos y tomándose fotografías.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, CDMX, Fan Zone, NFL, Super Bowl

Foto: Maleta de Viajes

¿Y para comer?

Uno de los puntos más destacados de esta Fan Zone es que habrá un  área de comida que ofrecerá alientos y bebidas muy  similares a los que se tendrán en el estadio  donde se jugará el Super Bowl.

¿Cuándo y dónde?

La Fan Zone se llevará a Cabo en el Campo Marte de la Ciudad de México el día domingo 2 de febrero desde las 12 del día y hasta las 11 de la noche, pero te recomendamos llegar temprano par que puedas disfrutar al máximo   de esta experiencia única.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, CDMX, Fan Zone, NFL, Super Bowl

Foto: Maleta de Viajes

¿Cuánto?

Si deseas acudir a esta gran experiencia los boletos están a la venta en Ticketmaster tienen un costo de $400 pesos Entrada General  que incluye todas las actividades y de $2500 pesos la entrada V.I.P.

¡Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  acude a este gran evento te encantará!

Dragones, música y teatro invaden la CDMX