Riviera Nayarit, Destino Invitado de Lujo en la 10ª edición de LuxuryLab

Riviera Nayarit es un destino comprometido con la excelencia en su oferta turística, siendo sede de importantes marcas de renombre internacional que le han permitido ser un referente en el segmento de lujo. Por su destacado papel en el desarrollo de esta categoría en la industria turística, El Tesoro del Pacífico participará como Destino Invitado de Lujo en la 10ª edición de LuxuryLab Global, la cumbre de la industria de marcas y turismo de lujo más importante de México y Latinoamérica, a celebrarse el próximo 8 de noviembre en Four Seasons Hotel Mexico City.

La distinción como Destino Invitado de Lujo a Riviera Nayarit yace de la riqueza natural y cultural que se respira en cada rincón de sus 23 microdestinos, y que, desde una perspectiva sustentable, brinda la oportunidad de crear exclusivas experiencias que llevan a un siguiente nivel el concepto de lujo, para de esta manera, ofrecer estancias únicas e inolvidables. Aspectos como este, hacen que su participación en LuxuryLab sea una oportunidad para mostrar esta nueva interpretación sobre el lujo en el turismo.

“Participar como Destino Invitado de Lujo en LuxuryLab es para Riviera Nayarit una oportunidad para afianzar nuestro posicionamiento como un destino de lujo a nivel nacional e internacional, en gran medida por el compromiso que tenemos con el segmento de alta gama en el turismo.” comenta Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit. “Es a través de este tipo de encuentros, que podemos mostrar la versatilidad y riqueza con la cuenta el Tesoro del Pacífico, tanto a marcas de alto nivel como a viajeros que buscan experiencias únicas.” destaca Murphy.

Cabe destacar que importantes marcas internacionales de alojamiento han encontrado en el destino la oportunidad de desarrollar de manera exitosa sus conceptos, a través de servicios, amenidades y experiencias únicas, entre las que destacan: Imanta Resorts, Four Seasons Resort Punta Mita, W Punta de Mita, One & Only Mandarina, St. Regis Punta Mita Resort, Vidanta Nuevo Vallarta, Secrets® Bahía Mita Surf & Spa Resort, Dreams® Bahía Mita Surf & Spa Resort y Marival Armony, entre muchos otros.

TE RECOMENDAMOS: Aspectos para Viajar Tranquilo 

A través de su diversidad y el desarrollo exitoso de marcas internacional, Riviera Nayarit es un destino que destaca a nivel nacional e internacional, brindando a la industria de lujo las condiciones para seguir creciendo en un entorno de confianza, así como, al visitante que, ya sea por descanso o por negocios, tiene a su disposición servicios, amenidades y atracciones que superen sus expectativas, despertando el deseo de pronto regresar.  

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Nayarit, Riviera Nayarit

Foto: Riviera Nayarit

Es a través de la riqueza del destino y los esfuerzos realizados por la industria y sus autoridades, que hoy, el Tesoro del Pacífico es una marca clave en el segmento de lujo en el turismo. De esta manera, Riviera Nayarit refrenda su compromiso por desarrollar productos de calidad, mediante, la colaboración de importantes aliados como LuxuryLab, en un esfuerzo por desarrollar y mostrar lo mejor del destino a sus diferentes audiencias, y ante esta nueva normalidad, confirmar que nos encontramos listos para recibir a los visitantes que desean retomar sus planes de viaje, ofreciéndoles entornos seguros y confiables para que disfruten su estancia.

Nacen 226 crías de tortugas en peligro de extinción en Puerto Morelos