Restaurantes para comer con tu perro en Huntington

La sazón y los sabores de una localidad son vitales para dejar huella e indicadores infalibles del nivel de satisfacción de sus visitantes, ¿Qué tan feliz estarías de disfrutar deliciosos platillos en Huntington Beach acompañado de tu perro?

Los lomitos son recibidos con una cálida bienvenida y este destino considerado la meca para perros cuenta, por ejemplo, con una playa galardonada dog friendly e casi cuatro kilómetros, además de hoteles y eventos que admiten mascotas.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas recibe premio por la aplicación “Compra Tam” dentro de la FITUR

Sin duda Surf City USA es un destino de visita obligada en la lista de viajes de cualquier amante de los animales. Y cuando se trata de cenar, no faltan los restaurantes listos para recibir al VIP de la familia con menús y delicias especiales.

Aquí una lista de terrazas aptas para perros que prometen comidas dignas de chuparse los dedos y mucho amor para tu compañero de viaje favorito.

The Bench Park Café

Una institución en Huntington Beach durante más de 30 años, este café al aire libre en el extremo este de Huntington Central Park tiene mucho encanto y hospitalidad. Los perros reciben el trato real aquí con un menú de cocina canina que presenta opciones divertidas como el “hot dog diggity” y los huevos “Rover easy”. Abierto para el desayuno y el almuerzo, sirve platos tradicionales favoritos de los humanos, como tortillas, hotcakes, burritos de huevo, sándwiches y hamburguesas.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, perros, USA

Foto: Surf City USA

Pacific Hideaway

No sorprende que el restaurante dentro del Kimpton Shorebreak Resort, que admite animales en 5th & PCH, invite a los visitantes a cenar con sus perros mientras saborean cócteles artesanales o vinos de California con cocina costera inspirada en el surf además de vistas al icónico muelle. Hay hora feliz de domingo a jueves ideal después de disfrutar una divertida tarde en la playa para perro cercana.

Sandy´s Beach Shack

Ubicado justo al lado del muelle, este restaurante relajado frente a la playa tiene un patio que acepta perritos y ofrece una muy buena vista de la costa. Las especialidades de mariscos, hamburguesas, sopas y ensaladas están disponibles todos los días para el almuerzo y la cena, junto con el “famoso” mai tai de Sandy, cervezas de barril y vinos. Un menú para perros con entradas de pollo a la parrilla o carne molida incluye una donación de $1 a la playa para perros HB con cada comida comprada.

Fred´s Mexican Café

Este punto de referencia para cenar en el centro de la ciudad unicado en Pacific Coast Highway y Main Street tiene una de las mejores vistas. Desde el patio del se consigue ver la hermosa puesta de sol acompañada con una margarita de 20 onzas o un vaso de cerveza en la mano.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, perros, USA

Foto: Surf City USA

El menú para perros está diseñado para patas grandes o pequeñas, con una opción de pollo o carne de res con croquetas, Se designa $ 1 de su comida para apoyar a la conservación de la playa para perros Mama´s on 39

Sin filtros, sal de la cama y diríjete a Mama´s en 39, donde a los lugareños les encantan las mimosas y el brunch dominical “PJs” que ofrece a los huéspedes en pijama un 20 por ciento de descuento antes de las 10 a. también sirve platos caseros para el almuerzo y la cena en su patio admite mascotas.

Kathy May´s Lakeview Café

Ubicado dentro de Huntington Central Park, el café atrae a visitantes hambrientos con un menú de dulces y salados favoritos de la familia, como rollos de canela, huevos benedictinos y una sartén campestre cubierta con salsa. La sección de terraza es Pet Friendly sin duda una ubicación privilegiada en la orilla del lago Huntington.

Slapfish

Ubicado a solo 5 minutos de la costa en Beach Boulevard, este restaurante del famoso chef Andrew Gruel es conocido por su versión moderna de los mariscos.

La ubicación principal de servicio completo en Huntington Beach tiene un patio apto para perros con amplio espacio para que su acompañante estire las piernas mientras disfruta de rollos de langosta, papas fritas o el mejor taco de pescado.

Cruisers

Esta pizzería y parrilla del centro tiene que ver con los deportes, con más de dos docenas de pantallas gigantes que muestran todo, desde March Madness hasta peleas por el título. Disfrutar de una pizza Chicago rellena y de masa delgada con una cerveza fría en el patio, donde tu mejor amigo canino puede jugar una ronda de Jenga gigante mientras disfrutan de lo más destacado del último juego.

Eureka!

Eureka es un restaurante para sentarse que debe probar en Bella Terra que ofrece cerveza artesanal, licores en lotes pequeños y hamburguesas innovadoras: pida Fresno Fig o huevo jalapeño. Las vibraciones rústicas se extienden desde adentro hacia afuera hasta el patio cubierto, que ofrece mesas tradicionales y sillones. Tu cachorro disfrutará de la acogedora chimenea al aire libre y de las vistas de la plaza peatonal, incluida una fuente de agua relajante que podría mantenerlo ocupado durante toda la comida.