Navy Pier Pride regresa para celebrar el mes del orgullo

Navy Pier, el emblemático destino frente al lago de Chicago, les da la bienvenida a todos para celebrar el Mes del Orgullo en persona en People’s Pier para el quinto año consecutivo de Navy Pier Pride.

El sábado 27 de junio, de 1:00 a 10:00 p.m., se celebrará la igualdad, el amor y la comunidad LGBTQ+ en el recientemente inaugurado People’s Pier. Esta celebración gratuita y segura de tan solo un día incluirá actuaciones musicales en vivo programadas, con recursos de organizaciones, socios de la comunidad, y arte público con temas de orgullo para disfrutar, junto con las nuevas medidas operativas para priorizar la salud, la seguridad y el bienestar de sus invitados, personal y socios, incluyendo las cubiertas faciales obligatorias en todo momento.

TE RECOMENDAMOS: Swatch lanza #OpenSummer su línea para celebrar la diversidad

Música en vivo

Durante todo el evento, los invitados disfrutarán de música en vivo en el Miller Lite Beer Garden con una presentación final de Radio Gaga, así como actuaciones de un DJ en la plataforma Wave Wall Performance, para tener la oportunidad de unirse y encontrar momentos de alegría a través de la música y el baile. AdemásWave Wall Wax, la serie de DJ semanal gratuita y en vivo de Navy Pier presentará a DJ Mwelwa el sábado 27 de junio de 5:00 a 7:00 p.m. en Wave Wall Performance Platform, para más programación artística y cultural

Recursos en el sitio

TaskForce Prevention and Community Services y The Potocsnak Family Division of Adolescent and Young Adult Medicine estarán en el sitio para compartir información y recursos sobre sus programas de apoyo a jóvenes en Chicago de 1:00 a 5:00 p.m. También habrá danza vogue a las 2:00, 3:00 y 4:00 p.m. con jóvenes y adolescentes de TaskForce Prevention y Community Services en la plataforma Wave Wall.

Arte público

Navy Pier exhibirá cuatro grandes y coloridas pancartas LGBTQ Pride del artista nacido en Chicago, Sam Kirk como parte de su serie “Orgullo”, que tiene murales exhibidos en Navy Pier y The Magnificent Mile. Las pancartas estarán ubicadas en el Pabellón Peoples Energy Welcome y el Pabellón Fifth Third Bank Family retratarán a personas de diferentes edades, razas y géneros de formas brillantes y coloridas.

Otras cosas para hacer

Durante la estadía en Navy Pier Pride, se invita a los visitantes a aprovechar otras experiencias de todo el muelle como restaurantes, tiendas, cruceros y más. Visita el sitio web de Navy Pier para obtener una lista completa de los establecimientos abiertos y disponibles.

Navy Pier Pride es parte del compromiso continuo del destino sin fines de lucro de ofrecer a los visitantes programas artísticos y culturales únicos y exclusivos, diseñados para inspirar, educar y conectar comunidades en toda la ciudad y el mundo. Ten en cuenta que todos los eventos y programas están sujetos a cambios.

Maleta de Viajes, Orgullo LGBTIQ+, Navy Pier Pride , Internacional, turismo, Choose Chicago

Foto: Choose Chicago

Desde que comenzó su reapertura gradual el 10 de junio pasado, Navy Pier ha priorizado medidas estrictas de limpieza y prácticas de seguridad para apoyar la salud y el bienestar de las personas en el muelle. Las medidas incluyen múltiples capas dSi e limpieza y desinfección estrictas, preparación y equipamiento de los empleados con recursos apropiados, nuevas prácticas de distanciamiento físico, CDC estándar y pautas de salud pública de Chicago, y más.

Los visitantes siempre deben traer y usar una cubierta facial mientras visitan Navy Pier e intentar mantener una distancia de dos metros entre las personas que no pertenecen a la misma familia. Los visitantes también deben lavarse las manos regularmente y / o utilizar los cerca de 80 desinfectantes para manos que se proporcionan en todo el muelle. Aquellos que están enfermos, tienen síntomas o diagnóstico de COVID-19, o han estado expuestos a alguien con síntomas o diagnóstico en los últimos 14 días, deben quedarse en casa o visitar a su proveedor de atención médica.

El marco de reapertura de Navy Pier se alinea con las Fases 3, 4 y 5 del plan ” Restore Illinois” del Estado de Illinois y el esquema “Protecting Chicago” de la Ciudad de Chicago, así como con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Haz clic aquí para ver el plan de reapertura completo y detallado de Navy Pier. Para más información, visite www.navypier.org.

Reino Animal está listo para reabrir sus puertas