Regalos sorpresa para celebrar este Día Del Niño

Se acerca el Día del Niño, el momento ideal para sorprender a los pequeños con una sorpresa que despierte su curiosidad y horas de juego. Aprovecha la oportunidad de iniciar una colección con tu hijo o hija y atesoren recuerdos que revivirán una y otra vez.

Los Mini Boos, son una colección que tienen un lugar y valor especial pues integran el factor sorpresa, se adaptan a todos los bolsillos y despiertan la emoción de comenzar y terminar algo nuevo.

Los personajes que integran esta increíble colección son figuras pintadas a mano que vienen en una caja sorpresa. Son figuras con todas las características de la icónica marca de muñecos de peluche, como los ojos brillantes y la etiqueta en forma de corazón. ¿Cuál les tocará?

Entre los beneficios de coleccionar en los niños está fomentar su concentración, enseñarlo a ordenar y a desarrollar la memoria. ¿Quién no disfrutó de alguna colección de pequeño? ¡Ty México nos recuerda que esta actividad puede ser muy divertida y emocionante! En especial cuando conseguimos una pieza complicada.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta del Pueblo Mágico de Metepec en los hoteles Best Western
Maleta de Viajes, Maleta Ahorro, viajes, turismo, aventura, Día del Niño, Ty

Foto: Ty México

La colección de Mini Boos es tan especial que incluso hay un personaje enigmático que pocos han encontrado, por lo que se vuelve “el elemento más buscado”

Estas pequeñas y encantadoras figuras incluyen una guía de coleccionista para que puedan marcar los personajes que ya tienen y los que faltan en su lista. ¡Descúbranlos y reúnanlos todos!

Estos muñecos coleccionables son recomendados para niños mayores de tres años. Son de 5 centímetros en colores vibrantes y divertidos con acabados sorprendentes. ¿Listos para iniciar una colección que además es fácil de adquirir?

Encuentra los Mini Boos de Ty México en tiendas departamentales (en línea y en tienda física) así como en Mercado Libre.

Simple Cervecería reabre sus puertas albergando a Niss una nueva propuesta gastronómica que no querrás dejar de probar…