Regalos ideales para “papás cafeteros”

Este 21 de junio en México se celebra el Día del Padre, una fecha que representa una gran oportunidad para pasar momentos especiales con tu papá compartiendo algo que ambos gozan y siempre los ha unido, o bien, encontrando otras maneras de estrechar su vínculo a través de nuevas experiencias. Por ejemplo, disfrutar una taza de café juntos puede ser un gran momento de unión.

Los blends de NESCAFÉ® Taster’s Choice® elaborados con granos 100% arábica son el resultado de años de aprendizaje con el que Nescafé® alcanzó el expertise necesario para crear el mejor café gourmet soluble con deliciosas notas afrutadas, aroma perfecto y un perfil de sabor único. La experiencia que un papá ha adquirido a lo largo de su vida y que con amor transmite a sus hijos también es con afán de hacer de ellos mejores personas, por eso, en su día, consiente al tuyo y hazle saber la influencia positiva que sus enseñanzas han tenido en ti mientras comparten una taza de café, ya sea en persona o a distancia con estas ideas.

TE RECOMENDAMOS: Por Covid-19, se cancela la temporada de avistamiento de luciérnagas

Regálale una Cafetera NESCAFÉ® Taster’s Choice® System: Papá te ha enseñado todo y ahora es tu turno. Para que siempre pueda disfrutar del mejor café, sorpréndelo con esta cafetera en la que podrá personalizar diariamente su taza con su blend favorito desde la comodidad de su smartphone, gracias a su increíble función bluetooth. Descarguen juntos la aplicación y conviértelo en un experto barista capaz de preparar café Lungo, americano, cappuccino o un latte macchiato.

Maleta de Viajes, café, Baúl Gastronómico, Nescafé, Día del Padre

Foto: Pixabay

Organiza una comida con sus platillos favoritos: Si ambos comparten el gusto por lo clásico, una taza de NESCAFÉ® Taster’s Choice® Gourmet Blend hecho de café gourmet 100% arábica, elaborado bajo los más altos estándares de calidad, será su compañera ideal para la sobremesa después de una gran comida en familia y al momento de disfrutar su postre favorito.

Mixología en casa: Si el espíritu de tu papá es más bien atrevido, disfruten de una tarde de mixología en casa. ¿Qué tal si le muestras cómo preparar unos tragos elaborados con café? Preparen unos carajillos de chocolate como unos profesionales usando NESCAFÉ® Taster’s Choice® Caramel Dark Chocolate o un trago más tropical: el clásico mojito pero con un toque de NESCAFÉ® Taster’s Choice® Decaffeinated Blend.

Desempolva álbumes de fotos para una tarde juntos: Relájense durante el día viendo fotos o viejos videos de viajes y rememoren juntos esos momentos tan especiales. Acompaña ese instante con el sofisticado aroma de NESCAFÉ® Taster’s Choice® Creamy Vanilla que a través de sus notas también los hará viajar hasta la hermosa isla de Bourbon en Madagascar para disfrutar de una mezcla de exquisitos granos de café gourmet y las mejores vainas de vainilla provenientes de esa región. Seguro que entre fotos recordarás todo lo que has aprendido de él.

Accor reabrirá la mayoría de sus hoteles ibis en México